Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles y el Nottingham Forest se salva del descenso tras vencer al Arsenal

Portero tico salió de cambio por lesión al cierre del partido 

Sin jugar el Manchester City se coronó campeón gracias a victoria del Nottingham Forest

Enorme victoria para Keylor Navas y el Nottingham Forest. Este sábado el equipo del portero costarricense derrotó de local 1-0 al Arsenal en la penúltima jornada de la Premier League de Inglaterra. 

La única anotación fue obra de Taiwo Awoniyi al 19'. 

Con está victoria el Nottingham aseguró su permanencia en la máxima categoría del balompié inglés y de paso el Manchester City, sin jugar, selló el título. 

Keylor respondió cuando fue exigido, en especial con dos llegadas en la etapa inicial del brasileño Gabriel Jesus. En el complemento también detuvo de forma efectiva un remate de Bukayo Saka. 

En la última jugada del partido, al 97', Navas sufrió un golpe tras una caída y tuvo que salir de cambio. En su lugar ingresó Wayne Hennessey. De momento no se ha dado ningún reporte médico. 

Nottingham Forest llegó a 37 puntos en la casilla 16, mientras que el Arsenal quedó en la segunda posición con 81. El City comanda la tabla con 85 unidades. 

Para cerrar el campeonato la escuadra del tico visitará el próximo fin de semana al Crystal Palace.  

Alineaciones

1-Nottingham Forest: 12-Keylor Navas, 4-Joe Worrall, 38-Felipe, 19-Moussa Niakhaté, 24-Serge Aurier, 5-Orel Mangala, 22-Ryan Yates, 32-Renan Lodi, 10-Morgan Gibbs-White, 9-Taiwo Awoniyi, 28-Danilo. DT: Steven Cooper

0-Arsenal: 1-Aaron Ramsdale, 4-Ben White, 15-Jakub Kiwior, 6-Gabriel Magalhães, 34-Granit Xhaka, 8-Martin Odegaard, 20-Jorginho, 5-Thomas Partey, 7-Bukayo Saka, 9-Gabriel Jesús, 19-Leandro Trossard. DT: Mikel Arteta

Gol

1-0: Taiwo Awoniyi con un remate de derecha desde el centro del área tras un contraataque (19') 

Números de Keylor con el Nottingham

De momento lleva 17 partidos disputados con 4 ganes, 4 empates y 9 derrotas. Contabiliza 21 goles a favor, 32 en contra y 51 atajadas. 

MÁS INFORMACIÓN