El defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, no puso excusas luego de la caída 3-0 que sufrió el conjunto morado el jueves ante Alajuelense en el Estadio Morera Soto.
El experimentado zaguero señaló que deben de aprender de los fallos cometidos de cara al partido del próximo domingo en Tibás.
"Esto no termina aquí, ahora está en nosotros en el siguiente partido en casa remontar, no hay nada imposible, con esa mentalidad vamos a ir, vamos a darlo todo", expresó Waston.
"Ellos con el gol a favor se vinieron más encima y cometimos errores, hay que analizar lo que hicimos mal y que no vuelva a suceder. Para el partido de vuelta tampoco nos vamos a ir a la desesperación, a la locura, siempre hay que partir de un orden", añadió.
Ante la consulta de si pesó la expulsión de David Guzmán manifestó: "Antes también hemos jugado con 10 hombres y las cosas no han salido así, no es culpa de nadie, todos como conjunto somos responsables".
Algún mensaje a la afición
"A la afición no le puedo pedir nada, ellos siempre nos apoyan a muerte".
El compromiso en Tibás del domingo quedó pactado para las 6 pm. Los rojinegros están obligados a ganar esta serie para obligar a una gran final.
MÁS INFORMACIÓN
- La publicación de Agustín Lleida luego del contundente triunfo de La Liga
- Mariano Torres: "El resultado golpea pero tenemos mucha confianza en que podemos remontar"
- Celso Borges: "Joel Campbell tiene muy claro lo que quiere"
- Orlando Sinclair expone el mensaje del camerino saprissista: "El que no crea que se quede en la casa"
- Youstin Salas: "Me visualizo ganando 5-0"