BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El delantero del Deportivo Saprissa, Orlando Sinclair, fue uno de los jugadores del Deportivo Saprissa que atendió a la prensa luego de la dura derrota 3-0 sufrida la noche del jueves en casa de la Liga Deportiva Alajuelense. 

Ahora el conjunto morado está obligado a remontar si quiere sellar el título el próximo domingo en Tibás. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vamos a salir agresivos, a buscar un gol rápido, sabemos que si logramos anotar rápido con el apoyo de nuestra afición ellos van a tambalear y por ahí podemos buscar el segundo, luego el tercero e irnos encima", expresó el artillero.  

"Estamos motivados, es una oportunidad para hacer historia, si hay un equipo que puede remontar una serie con este marcador es Saprissa, como dijo en el camerino uno de nuestros capitanes 'el que no crea que se quede en la casa', somos un equipo de mucha mística, ya antes hemos remontado marcadores adversos entonces creo que no será nada nuevo para nosotros, estamos convencidos de que podemos sacar estos", agregó.  

"Tener una gran final no nos da tranquilidad, es una ventaja que ganamos pero queremos sacar la serie en el próximo juego", concluyó. 

El partido de vuelta en el Estadio Ricardo Saprissa está programado para el domingo a las 6 pm. El gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.  

Alajuelense está obligado a ganar esta serie para obligar a una gran final.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

Keylor Herrera dirigirá el clásico nacional

El árbitro Keylor Herrera ha sido el elegido por el Comité de Arbitraje de dirigir el clásico nacional de este sábado.

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.