BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las grandes figuras que tuvo la Liga Deportiva Alajuelense en la victoria del jueves 3-0 ante el Deportivo Saprissa fue el hondureño Alex López.

El volante estuvo muy participativo y con un potente remate desde fuera del área logró el segundo gol erizo.  

"Era importante comenzar bien esta final en casa, teníamos que sacar un resultado positivo, porque sabemos lo que será el partido en Tibás, la afición y nosotros necesitábamos esto", declaró el catracho en FUTV.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es el primer paso, tenemos que ir a cerrar de la mejor manera allá y sacar un buen resultado, sabemos lo que es Saprissa, nosotros tenemos que enfocarnos en lo que venimos haciendo, hemos venido de menos a más y eso es importante, anteriormente habíamos estado en estas instancias y no habíamos aprovechado de local y ahora lo pudimos hacer", agregó.

Sobre su rendimiento expresó: "Tengo que seguir trabajando, tengo que disfrutar de los partidos aquí en la Liga, porque no sé hasta cuándo voy a estar, lo único que puedo decir es que siempre voy a estar agradecido con esta institución, con la afición y espero dejar una huella en este equipo".

El partido de vuelta en Tibás está programado para el domingo a las 6 pm. El gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.  

Alajuelense está obligado a ganar esta serie para obligar a una gran final.  

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.