Es consciente de que la tarea está complicada luego de la caída sufrida el jueves 3-0 en el Morera Soto, pero señaló que el grupo va con la consigna de lograr el bicampeonato en esta final de segunda fase.
"Saprissa es un equipo ganador, que siempre sale por la victoria, todos tenemos esa mentalidad, él que no la tenga puede salir, somos una familia", expresó Salas en zona mixta.
"No queremos llegar a esa gran final, me visualizo ganando 3-0, 4-0, 5-0, Saprissa es eso, a eso vamos a apelar. Estamos bravos porque no queríamos esto, sé que allá en la Cueva lo podemos sacar. Estamos enfocados en el bicampeonato, tenemos que salir con todo, esto no se puede quedar así", agregó.
Ante la consulta de si la tarjeta roja fue punto clave en el desarrollo del juego respondió: "Claro que la expulsión pesa mucho, más al perder un jugador de la calidad de Guzmán".
Sobre la actuación del árbitro Adrián Chinchilla mencionó: "Me parece que pitó bien".
El partido de vuelta en Tibás está programado para el domingo a las 6 pm. El gol de visita es criterio de desempate en caso de empate en el marcador global.