BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El delantero Giovannie Clunie volverá a la primera división en el próximo Torneo de Apertura 2023 luego de un breve paso por la Liga de Ascenso.

El atacante, de 28 años, fue anunciado de manera oficial el Municipal Grecia por el próximo año, es decir, dos torneos cortos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Clunie había jugado en el último tiempo con el Municipal Santa Ana de la Segunda División.

Además, el futbolista cuanta con amplia experiencia en la máxima categoría desde que debutara con Cartaginés, luego paso por Jicaral, Sporting y Santos.

Giovannie Clunie es la primera incorporación de Grecia para el Apertura 2023, mientras que han anunciado las salidas del colombiano Jaidivert Hurtado, Enyel Escoe y Johan Bonilla.

MÁS INFORMACIÓN

Roma avanza a la final de la Europa League tras empatar sin goles ante el Bayer Leverkusen

Al-Wehda logra importante victoria con Óscar Duarte que los deja a un paso de la salvación en Arabia Saudita

Puntarenas confirma su tercer fichaje para el Apertura 2023

Douglas Sequeira da a conocer convocatoria para segundo microciclo pensando en el Torneo de Toulon 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.