BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Las entradas para la final del Torneo de Clausura de la Liga Promerica se agotaron en una hora y cientos de aficionados del Deportivo Saprissa se quedaron sin poder comprar su boleto. Ante esto el presidente del club, Juan Carlos Rojas, le envió un mensaje a los fanáticos en donde señaló que esperan poder ampliar el estadio y les dio un consejo para evitar que no se quedaran sin boletos.

Y es que los aficionados expresaron la necesidad de que el estadio cuente con más espacios, esto luego de que muchos se quedaran sin entradas para el clásico nacional en la final del campeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por tal motivo, Juan Carlos Rojas expresó en sus redes sociales que en algún momento ese deseo se estará realizando y ante el panorama actual le hace una recomendación.

"En algún momento haremos el estadio más grande... Pero de momento, de verdad les recomiendo a los morados comprar su LOCALIDAD ANUAL. Ser socio abonado le garantiza su silla, sin el estrés de si podrá comprar o no... Además, si hace números, le sale MUCHO más barato", expresó Rojas.

La final de ida del campeonato nacional será este jueves a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto y la vuelta el domingo a las 6:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa líder absoluto en recaudación y asistencia en la fase regular del Clausura

Alajuelense primer club de Concacaf este mes según IFFHS

El PSG pone sus ojos en una figura del Manchester City

Ex boxeador Carl Davies detenido como presunto sospecho de integrar una banda de estafas

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Juan Carlos Rojas En algún momento haremos el estadio más grande... Pero de momento, de verdad les recomiendo a los morados comprar su LOCALIDAD ANUAL. Ser socio abonado le garantıza su silla, sin el estrés de si podrá comprar o no... Además, si hace números, le sale MUCHO más barato #SillaAnual"

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Jeaustin Campos le manda desde Honduras un mensaje al saprissismo

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, se alista para iniciar una nueva temporada en Honduras con el equipo del Real España.  

Mexicano es nuevo refuerzo de Guadalupe para el Apertura

Guadalupe FC sigue apuntalando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este miércoles hizo oficial a su onceavo refuerzo.

Sergio Gila afirmó que salida de Javon East de Saprissa fue exclusiva de José Giacone

Sergio Gila, ex gerente deportivo del Deportivo Saprissa, afirmó durante una entrevista en el programa Tigo Sports que la salida de Javon East del equipo fue exclusiva del técnico José Giacone.

VIDEO: Saprissa celebra a lo grande su 90 aniversario

Imagen

El Deportivo Saprissa, el equipo más ganador de Costa Rica, está de fiesta. Los morados se fundaron un 16 de julio de 1935.   

VIDEO: Saprissa inaugura su sala de exhibición de trofeos

Imagen

El Club Deportivo Saprissa inauguró su Sala de Exhibición de Trofeos, ubicada en el Estadio Ricardo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Giacone le gana con Diriangén otra final al Real Estelí en duelo de ticos en Nicaragua: Josué Mitchell anotó (VIDEO)

17 Jul 2025 Legionarios

El Diriangén, al mando del técnico José Giacone, le ganó 2–1 al Real Estelí y se consagró bicampeón de la Copa Primera en Nicaragua.

Pumas habla por primera vez de Keylor Navas: "Nosotros no estamos generando el humo" (VIDEO)

16 Jul 2025 Legionarios

La llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas de México se cayó. Así se confirmó desde Argentina este miércoles.

Kevin Chamorro continuará su carrera en Portugal

16 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro seguirá su carrera profesional en Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.