BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) ha designado a Liga Deportiva Alajuelense en el primer lugar del ranking de la Concacaf.

Los manudos se encuentran por encima del Olimpia de Honduras e incluso de Tigres UANL de México.

Además, en el ranking mundial los rojinegros están ubicados entre los 100 primeros lugares con su puesto 92 con 126,25 puntos hasta este momento.

Mientras que el Herediano se ubica en la novena posición de la Concacaf y en el puesto 191 a nivel mundial, empatado con Los Angeles FC de Estados Unidos.

En el caso del Saprissa son duodécimos y en el mundo los 202.

El ranking de la Concacaf lo cierra las Chivas de Guadalajara en la vigésima posición en el ranking de la Concacaf y en el puesto 286 a en el mundo.

MÁS INFORMACIÓN

El PSG pone sus ojos en una figura del Manchester City

Ex boxeador Carl Davies detenido como sospecho de integrar una banda de estafas

Los dos futbolista que no seguirán en el Bayern Múnich la próxima temporada

Equipo francés aparta a un futbolista marroquí por un comentario machista

Puede ser una imagen de texto  

FUTBOL NACIONAL

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Kurt Morsink manda aviso sobre futuro de Manfred Ugalde

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, realizó una gran temporada con el equipo Spartak de Moscú en Rusia.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

21 Jun 2025 Legionarios

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.