La temporada del Bayern Múnich ha sido completamente irregular e incluso algunos de sus refuerzos han quedado a deber por lo que la directiva habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.
Según Sky Sports News, los jugadores Sadio Mané y Joao Cancelo no seguirán en el club para la próxima temporada. El primero llegó con un gran cartel, pero su nivel quedó muy lejos de lo esperado y el segundo se encuentra en condición de préstamo, pero ni con Naglesmann ni Tuchel pudo ganarse un lugar en el once.
En el caso del senegalés tiene contrato hasta junio de 2025, pero esto no es un inconveniente para el Bayern ya que clubes como el Chelsea y Napoli han mostrado interés en hacerse con sus servicios.
Mientras que Cancelo termina su préstamo en junio y pese a que tiene una opción de compra por 70 millones, todo apunta a que el portugués retornará al Manchester City.
Cabe recordar que Joao Cancelo tampoco tiene un campo en el equipo dirigido por Pep Guardiola, por lo cual es muy probable que cambie de club en el mercado veraniego y su futuro estaría en la misma Premier League ante el interés del Arsenal.
MÁS INFORMACIÓN
Equipo francés aparta a un futbolista marroquí por un comentario machista
Djokovic califica de "imposible" ser amigo de Nadal y Federer
La evaluación de Saprissa y Herediano en las últimas tres fases finales que se han enfrentado
El emotivo video de la nueva canción de Shakira junto a sus hijos