Tras la eliminación del cuadro brumoso a manos de Liga Deportiva Alajuelense por marcador global 5-2, el futbolista reconoció que se siente en plenitud de condiciones para seguir rindiendo al máximo nivel al menos un año más y desea renovar con el equipo blanquiazul.
"Lo tengo muy claro. Todavía tengo para dar un poquito más dentro de la cancha, pero estoy a la espera de lo que vaya a suceder. Voy a tener una conversación con el profesor (Paulo César Wanchope) y veremos qué es lo que decide y qué es lo que la gerencia quiere", dijo Barrantes.
El futbolista también reconoció que ya ha tenido las primeras conversaciones con los dirigentes del Cartaginés, pero de momento no hay nada oficial y al final su continuidad en el equipo dependerá de Wanchope.
"Soy sincero, no le voy a pasar por encima a nadie, porque el profe es quien decide, al final y al cabo, quién se queda. Estoy muy contento en el Cartaginés, ya tuve conversaciones con Leonardo Vargas sobre mi continuidad, pero todos estamos a la espera de una decisión del cuerpo técnico, porque él es quien manda y quien tiene la planificación para el futuro del equipo", añadió.
Para finalizar el jugador espera poder seguir jugando un año más en el plano profesional.
"Me siento para jugar un año más y sobre todo porque siempre he dicho que yo quiero retirarme del fútbol y no que el fútbol me retire. Deseo ser respetuoso con la profesión que me ha dado tanto. Esperemos a ver qué pasa en los próximos días", finalizó Michael Barrantes.
Michael Barrantes tiene 39 años y llegó al Cartaginés en enero de 2022 tras quedar libre del Deportivo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Así está el panorama contractual entre Alajuelense y San Carlos por Suhander Zúñiga
En una hora se agotaron las entradas para la final en Tibás
Dnipro de Ronald Matarrita sigue en ardua lucha contra el Shakhtar Donetsk por el título