BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

El gerente general de Liga Deportiva Alajuelense, Ricardo Chacón, habló tras la clasificación a la final del campeonato nacional ante los medios de comunicación, en donde explicó lo sucedido entre el gerente deportivo del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, y un aficionado en la zona de palcos.

A Chacón le consultaron sobre la discusión que se dio y la denuncia de Vargas hijo puso ante el Comisario de Unafut, fue entonces cuando el dirigente erizo dio su versión de los hechos, en donde afirmó que no se vale solo mirar un lado de la historia y que el gerente brumoso ofendió a un aficionado por haberle gritado algo a un jugador del Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Fue personalmente y lo que sucedió fue un aficionado le dijo a un jugador del Cartaginés (Marcel Hernández) y de manera altanera el dirigente le gritó al aficionado, hay una responsabilidad de ambas partes, lo hablamos con los comisarios de Unafut porque no es justo que solo escuchen la queja de Cartaginés, al final quitamos al aficionado de donde estaba y se terminó el problema", dijo Chacón ante los medios.

Asimismo, respaldó su versión de los hechos al señalar que su esposa se encontraba cerca de la escena y pudo observar y escuchar lo sucedido, por lo cual él le consultó que ocurrió para tener más claridad.

"A veces es bueno decir las cosas como son, lo digo porque mi esposa tiene una silla muy cerca de ahí, ella vio todo y fue la que me dijo. El dirigente que gritó fue Leonardo Vargas hijo, actual gerente de Cartaginés, él fue el que gritó. Tenemos una excelente relación con don Leonardo, coordinamos todo allá en el Fello Meza. Fuera de la cancha arreglamos todo. Pero cuando vi que Leonardo vino a quejarse con la gente de Unafut, entonces bajé y le dije que me disculpara, viendo que él también es responsable de lo que sucedió al final, fueron palabras más o menos, pero yo se lo dije a los dirigentes de Unafut delante de Leo", expresó el dirigente erizo.

"No se vale que quieran castigar a la Liga por cosas que también los dirigentes visitantes son responsables. Un aficionado le gritó algo a un brumoso, Leonardo se molesta y le dice varias cosas al aficionados, le hablé claro a la Unafut de lo sucedido", sentenció Ricardo Chacón.

MÁS INFORMACIÓN

En Nicaragua ponen mirada en otro jugador de Costa Rica para llevarlo a la Selección

El descendido Elche derrota 1-0 al Atlético de Madrid

Napoli cae de visita 2-0 ante el Monza

Saprissa buscará hacer valer su casa ante un Herediano obligado a remontar

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.