El gerente general de Liga Deportiva Alajuelense, Ricardo Chacón, habló tras la clasificación a la final del campeonato nacional ante los medios de comunicación, en donde explicó lo sucedido entre el gerente deportivo del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, y un aficionado en la zona de palcos.
A Chacón le consultaron sobre la discusión que se dio y la denuncia de Vargas hijo puso ante el Comisario de Unafut, fue entonces cuando el dirigente erizo dio su versión de los hechos, en donde afirmó que no se vale solo mirar un lado de la historia y que el gerente brumoso ofendió a un aficionado por haberle gritado algo a un jugador del Cartaginés.
"Fue personalmente y lo que sucedió fue un aficionado le dijo a un jugador del Cartaginés (Marcel Hernández) y de manera altanera el dirigente le gritó al aficionado, hay una responsabilidad de ambas partes, lo hablamos con los comisarios de Unafut porque no es justo que solo escuchen la queja de Cartaginés, al final quitamos al aficionado de donde estaba y se terminó el problema", dijo Chacón ante los medios.
Asimismo, respaldó su versión de los hechos al señalar que su esposa se encontraba cerca de la escena y pudo observar y escuchar lo sucedido, por lo cual él le consultó que ocurrió para tener más claridad.
"A veces es bueno decir las cosas como son, lo digo porque mi esposa tiene una silla muy cerca de ahí, ella vio todo y fue la que me dijo. El dirigente que gritó fue Leonardo Vargas hijo, actual gerente de Cartaginés, él fue el que gritó. Tenemos una excelente relación con don Leonardo, coordinamos todo allá en el Fello Meza. Fuera de la cancha arreglamos todo. Pero cuando vi que Leonardo vino a quejarse con la gente de Unafut, entonces bajé y le dije que me disculpara, viendo que él también es responsable de lo que sucedió al final, fueron palabras más o menos, pero yo se lo dije a los dirigentes de Unafut delante de Leo", expresó el dirigente erizo.
"No se vale que quieran castigar a la Liga por cosas que también los dirigentes visitantes son responsables. Un aficionado le gritó algo a un brumoso, Leonardo se molesta y le dice varias cosas al aficionados, le hablé claro a la Unafut de lo sucedido", sentenció Ricardo Chacón.
MÁS INFORMACIÓN
En Nicaragua ponen mirada en otro jugador de Costa Rica para llevarlo a la Selección
El descendido Elche derrota 1-0 al Atlético de Madrid
Napoli cae de visita 2-0 ante el Monza
Saprissa buscará hacer valer su casa ante un Herediano obligado a remontar