Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, afirmó que su equipo debe sentirse satisfecho por el juego realizado en el Colleya Fonseca y espera que puedan repetir el mismo accionar. También señaló el peso la afición en estos compromisos.
"Los muchachos se brindan en el terreno de juego por sus familias y sus compañeros. Esperamos que el domingo si se presenta una situación similar (ausencia de Mariano), podamos responder con fuerza. Este grupo es fuerte, súper unido en el camerino, con un pensamiento claro y firme. Saben cuáles son sus metas inmediatas que es ir partido a partido", manifestó.
Asimismo, dejó en el aire la presencia de Mariano Torres quien no ha podido jugar los últimos tres partidos por una fascitis plantar, aunque también resaltó la forma en que lograron solventar su ausencia ante el Herediano.
"De alguna manera pudimos solventar la ausencia de Mariano, quien es una persona y un jugador muy influyente dentro y fuera del terreno de juego, es uno de los líderes del grupo y se le aprecia montones. Ver que el equipo no depende de un solo jugador por más importante que sea es bueno, nunca he visto a nadie ganar un partido por él solo", dijo Quesada.
Para finalizar, el técnico morado espera un gran ambiente el próximo domingo y señaló que el Ricardo Saprissa es el único estadio que si llega a pesar en el país.
"Con todo el respeto para las demás instituciones, lo que pasa en el estadio de Saprissa es único. Imagínese lo que puede ser el domingo. En los tiempos modernos muchas veces se dice que la localía y la afición no pesa, en el estadio Ricardo Saprissa hay una excepción con la mejor afición y la más leal de este país. Es una afición que incluso levanta al equipo en las adversidades", sentenció Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN