BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

La armonía entre los dirigentes del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano parece que es cosa del olvido desde que en las últimas semanas los dardos de Jafet Soto van dirigidos hacia Tibás.

La última polémica entre las partes se da por con las declaraciones que hizo Soto previo en el duelo de semifinal de este jueves por la noche, cuando afirmó que Juan Carlos Rojas debía agradecerle a Jeaustin Campos porque de no haber ganado el título 37 estaría fuera de Horizonte Morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante estas palabras, Juan Carlos Rojas se pronunció en su cuenta de Twitter en donde afirmó que se siente halagado que Jafet Soto pase pensando en él y en el Saprissa.

"Me halaga que piense tanto en mí! Y en cuanto a dar gracias, efectivamente tengo a mucha gente que agradecerle (incluyendo 6 Dts) por los 8 títulos nacionales que hemos ganados en los últimos 9 años, más que cualquier otro equipo desde 2014", escribió Rojas.

El juego de vuelta entre el Saprissa y Herediano será este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y la sería la va ganando el cuadro morado con marcador 1-2.

MÁS INFORMACIÓN

Longevidad aumenta 80 por ciento gracias a estos trucos científicos

El enfado de Guardiola por culpa de 'Eurovisión', un festival de la canción

Técnico del PSG confirma la vuelta de Messi al once titular

Ex boxeador Julio César Chávez al borde del llanto tras el polémico video de su hijo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Christian Sandoval "Don Juan Carlos (Rojas) tiene que darle gracias a Jeaustin Campos) de que aún sigue en el Saprissa, si no hubiera sido por el título que ganó el torneo pasado, ya estaria fuera de Horizonte Morado" Jafet Soto sobre el jerarca del #Saprissa Juan Carlos Rojas @C sandovalp Me halaga q piense tanto en mí! en cuanto a dar gracias, efectivamente tengo a mucha gente q agradecerle (incluyendo 6 DTs) por los 8 nacionales q hemos ganado en los últimos 9 años, más q cualquier otro equipo desde 2014"

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

VIDEO: José Giacone no se mordió la lengua para explicar en detalle por qué pidió salida de Javon East de Saprissa  

Imagen

El entrenador José Giacone, ex técnico del Deportivo Saprissa, habló de un tema que generó sorpresas meses atrás en el conjunto morado.

Abogado no ve equidad por parte del Comité de Licencias: "No es lo mismo sancionar a Guanacasteca o Santos que a Herediano (VIDEO)

Imagen

El periodista y abogado, Amado Hidalgo Quirós, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com para comentar sobre las últimas noticias de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Tica María Paula Salas ficha por histórico equipo turco

18 Jul 2025 Legionarios

La goleadora costarricense María Paula Salas tiene un nuevo equipo, en esta ocasión en el fútbol de Turquía.

Desde Europa se toma una decisión sorprendente con Manfred Ugalde

17 Jul 2025 Legionarios

El medio neerlandés Voetbal International informó que Feyenoord decidió retirarse de la puja por contratar al delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.