BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

La armonía entre los dirigentes del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano parece que es cosa del olvido desde que en las últimas semanas los dardos de Jafet Soto van dirigidos hacia Tibás.

La última polémica entre las partes se da por con las declaraciones que hizo Soto previo en el duelo de semifinal de este jueves por la noche, cuando afirmó que Juan Carlos Rojas debía agradecerle a Jeaustin Campos porque de no haber ganado el título 37 estaría fuera de Horizonte Morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante estas palabras, Juan Carlos Rojas se pronunció en su cuenta de Twitter en donde afirmó que se siente halagado que Jafet Soto pase pensando en él y en el Saprissa.

"Me halaga que piense tanto en mí! Y en cuanto a dar gracias, efectivamente tengo a mucha gente que agradecerle (incluyendo 6 Dts) por los 8 títulos nacionales que hemos ganados en los últimos 9 años, más que cualquier otro equipo desde 2014", escribió Rojas.

El juego de vuelta entre el Saprissa y Herediano será este domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y la sería la va ganando el cuadro morado con marcador 1-2.

MÁS INFORMACIÓN

Longevidad aumenta 80 por ciento gracias a estos trucos científicos

El enfado de Guardiola por culpa de 'Eurovisión', un festival de la canción

Técnico del PSG confirma la vuelta de Messi al once titular

Ex boxeador Julio César Chávez al borde del llanto tras el polémico video de su hijo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Christian Sandoval "Don Juan Carlos (Rojas) tiene que darle gracias a Jeaustin Campos) de que aún sigue en el Saprissa, si no hubiera sido por el título que ganó el torneo pasado, ya estaria fuera de Horizonte Morado" Jafet Soto sobre el jerarca del #Saprissa Juan Carlos Rojas @C sandovalp Me halaga q piense tanto en mí! en cuanto a dar gracias, efectivamente tengo a mucha gente q agradecerle (incluyendo 6 DTs) por los 8 nacionales q hemos ganado en los últimos 9 años, más q cualquier otro equipo desde 2014"

FUTBOL NACIONAL

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.