Buscar en Google:

Ex boxeador Julio César Chávez al borde del llanto tras el polémico video de su hijo

El pasado martes 9 de mayo, Julio César Chávez Jr subió un video a Instagram que preocupó a sus seguidores. 

Mostrándose inestable mentalmente, habló de lo desilusionado que estaba con su familia e incluso los acusó de querer aprovecharse económicamente de él. Tras esto, su padre, el ex boxeador Julio César Chávez se vio obligado a romper el silencio. El Gran Campeón Mexicano aclaró lo que pasa con su hijo. 

Fue a través de redes sociales que el histórico ex boxeador conversó con David Faitelson y explicó que su hijo no está del todo bien, ya que tuvo complicaciones que pusieron en riesgo su salud. Casi llorando, confirmó que su hijo está experimentando un cuadro de depresión y que este tomó una pastilla que no tenía que tomar, que lo llevó a mostrarse como lo hizo en las redes sociales. 

“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio … Desafortunadamente sufre depresión, se tomó un ansiolítico ya que tenía dos días sin dormir y empezó a delirar. Empezó a psicotizar y hablar puras pendejadas”, informó. Además, aseguró que debido al episodio se le inflamó el cerebro. 

Por otra parte, el Señor Nocaut especificó que ni él ni la esposa de Chávez Jr. han intentado abusar económicamente de él, por lo que descartó todo lo que Junior dijo en su video para las redes. “No se crean esas cosas pues él no estaba consciente de lo que estaba diciendo”, finalizó. 

MÁS INFORMACIÓN