BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y texto que dice "Olo SoLthinos GATORADE AC CREDOMATIC STARS STAR HSO Mutual FUTV TICA BUS FUTV G GATORADE SANMIGUEL SAN Liga Promerica MIGUEL ismart #NAMEDSPORT STARS ::NAMEDSPORT rupo utual Liga Promerica TICA BUS Liga merica MENTOS RTALEZA Liga Promerica FUTV Bac Mobil kölbi ELME STARS STAR OT G GATORADE"

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, insistió en lo positivo que son los dos goles que marcaron ante el Cartaginés en el 'Fello' Meza. También le resto importancia a la estadística que señala que el equipo marca menos goles a partir del minuto 60.

"El equipo está bien, está fuerte, lo positivo es haber metido gol de visitante, queríamos ganar el partido. Fue un partido duro, en su casa donde ellos han hecho un buen torneo de loc

al e iba a hacer un partido complicado y disputado. Al final de cuentas terminó el partido en empate, nosotros valoraremos todo lo que hicimos y de ahí sacaremos conclusiones para el partido del sábado", dijo Carevic.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también expresó su preocupación por el bajón en el rendimiento que sufre el equipo producto de los cambios, pero es claro que también es un problema general de todo el equipo.

"Si lo hemos valorado, estamos trabajando en ellos sabemos que la gente que entra de cambio puede dar mucho más y habló en general, porque ha tocado que ha iniciado otros jugadores y le ha tocado entrar de cambio a otros jugadores que normalmente venían jugando. Creo que es una cuestión en conjunto", comentó.

Para finalizar, Carevic espera que el próximo sábado puedan seguir reflejando el buen rendimiento que tienen en el estadio Alejandro Morera Soto, en donde tienen una marca de 11 partidos jugados con ocho victorias, dos empates y una derrota.

"Sabemos que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, eso es importante para nosotros. Importante que hemos ganado muchos partidos de local y esperamos reflejar el funcionamiento y el juego el día sábado con un triunfo para poder pasar a la siguiente fase en esta etapa final", sentenció Andrés Carevic.

Alajuelense y el Cartaginés se estarán enfrentando este sábado en la vuelta de las semifinales del Clausura a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno del golpe morado sobre el 'team'

Saprissa da gran paso con triunfo de visita 1-2 ante Herediano

Jafet Soto le tira durísimo a David Guzmán y dice que Juan Carlos Rojas debe agradecerle a Jeaustin Campos

Jafet Soto sorprende con declaración sobre Joel Campbell y Saprissa

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Tomás Rodríguez: "Es indudable que para mi es una presión extra"

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Tomás Rodríguez, tuvo un desahogo luego de la complicada situación que vivió el pasado fin de semana.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.