"El equipo está bien, está fuerte, lo positivo es haber metido gol de visitante, queríamos ganar el partido. Fue un partido duro, en su casa donde ellos han hecho un buen torneo de loc
al e iba a hacer un partido complicado y disputado. Al final de cuentas terminó el partido en empate, nosotros valoraremos todo lo que hicimos y de ahí sacaremos conclusiones para el partido del sábado", dijo Carevic.
El estratega también expresó su preocupación por el bajón en el rendimiento que sufre el equipo producto de los cambios, pero es claro que también es un problema general de todo el equipo.
"Si lo hemos valorado, estamos trabajando en ellos sabemos que la gente que entra de cambio puede dar mucho más y habló en general, porque ha tocado que ha iniciado otros jugadores y le ha tocado entrar de cambio a otros jugadores que normalmente venían jugando. Creo que es una cuestión en conjunto", comentó.
Para finalizar, Carevic espera que el próximo sábado puedan seguir reflejando el buen rendimiento que tienen en el estadio Alejandro Morera Soto, en donde tienen una marca de 11 partidos jugados con ocho victorias, dos empates y una derrota.
"Sabemos que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, eso es importante para nosotros. Importante que hemos ganado muchos partidos de local y esperamos reflejar el funcionamiento y el juego el día sábado con un triunfo para poder pasar a la siguiente fase en esta etapa final", sentenció Andrés Carevic.
Alajuelense y el Cartaginés se estarán enfrentando este sábado en la vuelta de las semifinales del Clausura a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
El uno a uno del golpe morado sobre el 'team'
Saprissa da gran paso con triunfo de visita 1-2 ante Herediano
Jafet Soto sorprende con declaración sobre Joel Campbell y Saprissa