El Club Sport Cartaginés vino de menos a más y logró rescatar un empate 2-2 la noche del miércoles en condición de local frente a la Liga Deportiva Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura.
Paulo César Wanchope, estratega brumoso, considera que al final el resultado los deja motivados para encarar el partido de vuelta.
"Es complicado de digerir recibir goles en los primeros minutos, pero rescato el pundonor de los muchachos, lograron recuperarse ante un rival duro, es un golpe psicológico importante, venir de atrás y empatar, para nosotros en un golpe anímico, sabemos lo que conlleva esto y especialmente ante un equipo que recientemente este club pudo sacar un resultado positivo de visita ante Alajuelense", indicó Chope en conferencia de prensa.
"Los dos equipos hicimos un buen partido, el primer tiempo fue de ellos y el segundo nuestro. La serie está abierta y repito, es un golpe psicológico importante por todo lo que sabemos del rival", añadió.
Sobre los puntos a trabajar señaló: "El nivel de concentración tiene que mejorar, estamos en una instancia de mucho detalle y no podemos tener ese nivel de desconcentración, sobre todo en los primeros minutos ante un rival complicado".
Cartaginés y Alajuelense volverán a verse las caras este sábado 13 de mayo en el Alejandro Morera Soto.
El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.
MÁS INFORMACIÓN
- Marcel Hernández y su regularidad: "Siempre me fijo mucho en Messi y Cristiano"
- Carlos Mora: "De pequeño jugaba mucho fútbol sala y ahí se ocupa bastante técnica"
- Luis Ronaldo Araya triste y sorprendido con su suplencia: "Es complicado aceptarlo"
- Cartaginés y Alajuelense dejan la serie abierta tras empate 2-2 en el Fello Meza
- El uno a uno del primer round entre Cartaginés y Alajuelense