BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las sorpresas en la alineación de Cartaginés para el duelo del miércoles ante Alajuelense, por la semifinal de ida del Clausura 2023, fue observar a Luis Ronaldo Araya en la banca.

Ante la consulta de si lo sorprendió su suplencia el volante contestó: "Sí, todos los jugadores queremos jugar, yo estoy al 100%, lastimosamente fui al banquillo, venía jugando todos los partidos, es complicado aceptarlo pero son decisiones que se respetan y uno está siempre apoyando a los compañeros".  

"El profe habló conmigo y me dijo que iba a cambiar el sistema, él sabía que yo estaba triste porque quería jugar, venía con una buena seguidilla, además de que le venía haciendo bien", agregó.  

Sobre el partido, que culminó 2-2 en el 'Fello' Meza, comentó: "Queríamos la victoria, lo dimos todo, hicimos un buen segundo tiempo pero al final no se pudo, ahora tenemos que ir de visita a tratar se sacar la serie".  

Araya entró de cambio al 70' en lugar de Dylan Flores. En ese momento el juego estaba 1-2 a favor de los manudos. 

Cartaginés y Alajuelense volverán a verse las caras este sábado 13 de mayo en el Alejandro Morera Soto.

El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

 

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.