BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las sorpresas en la alineación de Cartaginés para el duelo del miércoles ante Alajuelense, por la semifinal de ida del Clausura 2023, fue observar a Luis Ronaldo Araya en la banca.

Ante la consulta de si lo sorprendió su suplencia el volante contestó: "Sí, todos los jugadores queremos jugar, yo estoy al 100%, lastimosamente fui al banquillo, venía jugando todos los partidos, es complicado aceptarlo pero son decisiones que se respetan y uno está siempre apoyando a los compañeros".  

"El profe habló conmigo y me dijo que iba a cambiar el sistema, él sabía que yo estaba triste porque quería jugar, venía con una buena seguidilla, además de que le venía haciendo bien", agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre el partido, que culminó 2-2 en el 'Fello' Meza, comentó: "Queríamos la victoria, lo dimos todo, hicimos un buen segundo tiempo pero al final no se pudo, ahora tenemos que ir de visita a tratar se sacar la serie".  

Araya entró de cambio al 70' en lugar de Dylan Flores. En ese momento el juego estaba 1-2 a favor de los manudos. 

Cartaginés y Alajuelense volverán a verse las caras este sábado 13 de mayo en el Alejandro Morera Soto.

El gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.

 

FUTBOL NACIONAL

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Se confirma la revocatoria de licencia al Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) confirmó este martes que la revocatoria de la licencia de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles fue ratificada de forma unánime y definitiva por el Tribunal de Apelaciones.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Johnny Cubero se despide como gerente deportivo de Xelajú de Guatemala

26 Jun 2025 Legionarios

El ex delantero costarricense Johnny Cubero Quesada (49 años), quien recientemente se desempeñó como director deportivo del club guatemalteco Xelajú MC,...

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.