BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano ha puesto a la venta las entradas para el juego de semifinal ante el Deportivo Saprissa del próximo jueves.

Para este compromiso solo estará disponible una localidad, la cual es Sol General y la entrada cuesta ¢15.000.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, equipo indica que los aficionados la pueden adquirir a través de sus oficinas, así como en el sitio web Specialticket.net.

El juego entre el Herediano y Saprissa será este jueves 11 de mayo a las 8:00 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Nottingham Forest sale de la zona de descenso tras vencer con sufrimiento 4-3 con Keylor Navas al Southampton

Puntarenas ya tendría acordado sus primeros dos refuerzos para el Torneo de Apertura

Al Wehda de Óscar Duarte saca triunfo de oro en duelo directo por el no descenso

Costa Rica se corona campeón absoluto del Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo 2023 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Juan Gabriel Calderón sacó la tarea en una final de la Leagues Cup que terminó a los golpes

Imagen

Este domingo se disputó la final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders e Inter Miami. Tres árbitros costarricenses estuvieron presentes.

Joseph Mora contundente ante la crisis de Saprissa: "Hay que ver qué solucionamos"

Joseph Mora, lateral izquierdo del Saprissa, fue bastante claro tras la derrota 0-1 ante Alajuelense en el clásico nacional que deben buscar “soluciones” rápidamente para salir abanto en medio de esta racha.

VIDEO: Panameño Newton Williams habla por primera vez de su lesión: "Pensé ojalá no sea eso"

El delantero panameño Newton Williams ha habido por primera vez de la grave lesión de rodilla que sufrió en su debut con Saprissa.

La pregunta que no le gustó a Mariano Torres: "Ustedes interpretenlo como quieran"

Imagen

Saprissa recibió un golpe duro la noche del sábado tras perder en condición de local 0-1 ante Alajuelense. El capitán morado, Mariano Torres, dio la cara una vez culminado el compromiso.

Óscar Ramírez espera que volver a ganar en el Ricardo Saprissa sirva de motivación para buscar el título (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se quitó de encima una larga seguidilla de partidos sin ganarle de visita al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.