BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Nottingham Forest no desaprovechó la oportunidad de abandonar la zona de descenso al derrotar 4-3 al Southampton en City Ground con Keylor Navas los tres palos.

El costarricense no tuvo una labor destaca, sobre todo en la anotación del 3-2 de brasileño Lyanco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

City Ground fue escenario para un duelo determinante para las aspiraciones de salvación de Nottingham Forest y de Southampton.

Forest lo tomó como tal y a puro entusiasmo moldeó la diferencia con un tremendo doblete de Taiwo Awoniyi; el nigeriano abrió el marcador antes de los veinte y facturó nuevamente apenas dos minutos después.

Southampton recogió el guante y descontó rápidamente, cuatro más tarde, con el argentino Carlos Alcaraz recibiendo de Armstrong para definir en plena área.

Sin embargo Nottingham Forest recuperaría la diferencia de dos antes del descanso, todo gracias a que Morgan Gibbs-White cambió penal por gol.

Ya en el complemento un cabezazo de Lyanco, ingresado desde el banco durante el cierre de la etapa inicial, puso las cosas 3 a 2.

La diferencia mínima llenó de interrogantes el desarrollo del partido, ni hablar cuando Keylor Navas reaccionó para salvar el tercero de la visita.

Pero todo cambió cuando Nottingham Forest liquidó el pleito a quince del cierre. Un ataque de derecha al centro del área dejó la pelota viva para Danilo, que sin dudar remató sobre Alex MacArthy al 4-2.

Otra vez todo parecía cocinado, pero nuevamente Southampton puso su corazón sobre la cancha y descontó, con el penal del capitán James Ward-Prowse, en el sexto minuto adicionado al complemento.

Terrible 4-3 final, tremendo triunfo del Forest, dolorosa derrota de los Santos.

Nottingham Forest le sacó tres puntos al descenso y relegó a la zona roja tanto a Leeds como a Leicester.

Southampton quedó a 6 de la salvación con 9 en juego, y podría consumar su descenso la próxima fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas ya tendría acordado sus primeros dos refuerzos para el Torneo de Apertura

Al Wehda de Óscar Duarte saca triunfo de oro en duelo directo por el no descenso

Costa Rica se corona campeón absoluto del Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo 2023

San Carlos confirma la continuidad de Víctor Abelenda

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Newton Willians operado con éxito

El delantero panameño Newton Williams ha sido operado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado 30 de julio ante el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Puntarenas busca la administración del Lito Pérez para hacerle una remodelación profunda

Puntarenas FC presentó en mayo de 2024 un ambicioso proyecto para la construcción de un nuevo estadio en El Roble, el cual llevaría como nombre “La Reina del Mar”.

Óscar Ramírez tajante: "No podemos creer que con la camisa se gana, porque no es así"

Imagen

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro al señalar que la derrota de Herediano en Diriamba días atrás sirvió como punto de alerta y motivación extra para sus jugadores.

El historial de derrotas de equipos ticos ante rivales de Nicaragua

Imagen

El Club Sport Herediano recibió un duro golpe al perder 4-2 de visita frente al Diriangén de Nicaragua por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Herediano ya tendría cerrado a su nuevo entrenador

El Club Sport Herediano ha estado trabajando intensamente a lo largo de este jueves para cerrar al que será su nuevo director técnico para el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Malas noticias para los ticos en la Leagues Cup

08 Ago 2025 Legionarios

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

Lo último que se informa sobre posible llegada de Patrick Sequeira al fútbol brasileño

08 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, se encuentra en un momento clave para definir su futuro.

Andy Rojas tuvo ansiado debut con primer equipo del New York Red Bulls

07 Ago 2025 Legionarios

Este jueves el delantero costarricense, Andy Rojas, estuvo presente en el once estelar del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer de los...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.