BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón cerró el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica con una victoria la noche del sábado de local 2-0 sobre San Carlos.

Luis Antonio Marín, técnico generaleño, hizo un balance del certamen y lo que espera de cara al próximo semestre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Definitivamente el torneo lo resumo como una temporada de altibajos, la localía nos pesó en contra, no fuimos sólidos en casa y eso nos afectó para poder competir más, principalmente contra los 5 equipos que hoy están en la parte alta", manifestó el estratega.  

"Tuvimos muchas expulsiones, eso también nos afectó, creo que cuando estuvimos en circunstancias más parejas el equipo hizo cosas buenas", agregó.  

Ante la consulta de refuerzos respondió: "Estamos analizando ver qué jugadores podemos traer, eso está en manos de la gerencia deportiva y de la junta directiva, se ha hecho un análisis desde hace mucho tiempo, creemos que tenemos que reforzar el equipo, ya han habido acercamientos con algunos muchachos, se está tratando de ver cómo los podemos convencer no solo con dinero, también con el proyecto deportivo y otras situaciones que pueden ser interesantes para ellos como la regularidad, sumar minutos, mostrarse".

Pérez Zeledón terminó el Clausura en el noveno lugar con 24 puntos merced a 7 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Contabilizó 26 goles y 41 en contra.   

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.