Luis Antonio Marín, técnico generaleño, hizo un balance del certamen y lo que espera de cara al próximo semestre.
"Definitivamente el torneo lo resumo como una temporada de altibajos, la localía nos pesó en contra, no fuimos sólidos en casa y eso nos afectó para poder competir más, principalmente contra los 5 equipos que hoy están en la parte alta", manifestó el estratega.
"Tuvimos muchas expulsiones, eso también nos afectó, creo que cuando estuvimos en circunstancias más parejas el equipo hizo cosas buenas", agregó.
Ante la consulta de refuerzos respondió: "Estamos analizando ver qué jugadores podemos traer, eso está en manos de la gerencia deportiva y de la junta directiva, se ha hecho un análisis desde hace mucho tiempo, creemos que tenemos que reforzar el equipo, ya han habido acercamientos con algunos muchachos, se está tratando de ver cómo los podemos convencer no solo con dinero, también con el proyecto deportivo y otras situaciones que pueden ser interesantes para ellos como la regularidad, sumar minutos, mostrarse".
Pérez Zeledón terminó el Clausura en el noveno lugar con 24 puntos merced a 7 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Contabilizó 26 goles y 41 en contra.
MÁS INFORMACIÓN
- Pérez Zeledón cierra el torneo con victoria 2-0 sobre San Carlos
- Los dos porteros de 19 años que tuvieron su debut en primera división
- Nunca antes Saprissa había logrado tantos puntos en primera fase de torneos cortos
- Real Madrid le gana a Osasuna con doblete de Rodrygo y conquista la Copa del Rey
- La dolencia que tiene a Mariano Torres entre algodones