BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa ratificó su gran momento al golear de local la noche del sábado 5-1 al Municipal Grecia para cerrar la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Los morados culminaron está primera ronda del certamen en lo más alto de la tabla con 50 unidades, récord para la escuadra tibaseña en torneos cortos. Sus mejores marcas en puntos habían sido en el Invierno 2016 (49 pts), Apertura 2018 (48 pts) y Verano 2016 (47 pts).    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En 22 fechas del presente Clausura, Saprissa logró 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas con 48 goles a favor y 16 en contra.

Al culminar líderes, el conjunto saprissista tiene asegurado un boleto en una eventual gran final. En caso de ganar la segunda fase se corona bicampeón. 

Datos: Periodista y Estadígrafo Alex Gaitán / @AlexGaitanCR

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser un meme de 1 persona, araña y texto que dice "Alex Gaitán 55 mil Tweets Alex Gaitán @AlexGaitanCR En Cifras: Nuevo récord morado Siguiendo #Sarissa alcanzó la mayor cantidad de puntos de su historia en fase de clasificación de torneos cortos (primeras 22 fechas) Puntos Torneo 50 #Clausura2023 49 Invierno 2016 48/ Apertura 2018 /Verano 2016"

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.