BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero Patrick Pemberton dio a conocer este viernes una noticia con respecto a su futuro.

El experimentado guardameta confirmó que no seguirá en Carmelita, equipo que milita en la Liga de Ascenso.

"Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, afición, quiero agradecer por el tiempo que pasamos juntos en este sueño de regresar a la máxima categoría. Nuestra historia llega a su fin después de mi segundo paso por la institución que me dio la oportunidad en el inicio de mi carrera. Ahora pongo en manos de Dios el próximo paso como profesional y quiero desearle el mayor de los éxitos a la institución carmela. Muchas Gracias", publicó Patrick en sus redes sociales.

Pemberton tiene 41 años de edad. En primera división brilló con Alajuelense. Fue mundialista mayor con Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Carmelita quedó sin opciones de ascender luego de caer en cuartos de final del Torneo de Clausura ante Escorpiones. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser un dibujo de texto que dice "¡MUCHAS GRACIAS! JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO, JUGADORES Y AFICION, QUIERO AGRADECER POR EL TIEMPO QUE PASAMOS JUNTOS EN ESTE SUEÑO DE REGRESAR LA MÁXIMA CATEGORÍA. NUESTRA HISTORIA LLEGA SU FIN DESPUÉS DE MI SEGUNDO PASO POR LA INSTITUCIÓN QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD EN EL INICIO DE MI CARRERA. AHORA PONGO EN MANOS DE DIOS EL PRÓXIMO PASO COMO PROFESIONAL Y QUIERO DESEARLE EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A LA INSTITUCIÓN CARMELA. HemkzRion" 

FUTBOL NACIONAL

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Saprissa le gana de visita a Sporting para meter presión en zona de clasificación

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Deportivo Saprissa le ganó en condición de visitante 0-1 a Sporting FC por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.