BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jeaustin Campos: "Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo" (VIDEO)

Hace unas semanas Jeaustin Campos, entrenador del Club Sport Herediano, había manifestado que el Deportivo Saprissa mantenía una deuda económica con él tras su polémica salida del conjunto morado.

"Es de bien nacidos ser agradecidos, estamos en paz, agradezco la oportunidad que me brindó mi anterior club de poder trabajar, de poder ganar lo que gané, creo que no nos debemos nada, bueno excepto los premios del torneo anterior que no me los han pagado", declaró el estratega el pasado 20 de abril tras la derrota que el 'team' sufrió de local 1-3 ante Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gustavo Chinchilla, gerente general del Saprissa, brindó una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental e indicó que ya todo quedó solucionado.

"La semana pasada se le hizo un pago que por ley le correspondía y habían unos premios", expresó Chinchilla.  

"En Saprissa si hay cosas que tenemos que cumplir por convicción o por ley siempre lo hará con cualquier colaborador que termine de trabajar con el club, podemos decir que estamos en paz con Jeaustin", añadió.

Saprissa separó a Jeaustin de su cargo el pasado 28 de marzo por supuestos insultos racistas al delantero Javon East.  De momento el Tribunal de Ética de la Fedefútbol se encuentra realizando un proceso de investigación tras la denuncia realizada por el futbolista jamaiquino. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis aclara situación contractual de Kenneth González ante supuesto interés de Alajuelense 

Imagen

En los últimos días surgió el rumor de que la Liga Deportiva Alajuelense estaría interesado en fichar a Kenneth González, quien milita en el Deportivo Saprissa.

Sporting y Saprissa jugarán la final del Torneo de Copa

Este domingo quedó totalmente definida la final del Torneo de Copa 2025-2026.

El joven futbolista del Saprissa que suena para llegar a la Liga

En las últimas horas el nombre de Kenneth González, joven promesa del Deportivo Saprissa, ha sido relacionado con Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Saprissa planea salir del Centro Deportivo 'Beto' Fernández ante limitantes y alto pago de alquiler

Imagen

La nueva directiva del Deportivo Saprissa tiene en su carpeta varios planes, uno de ellos es buscar tener su propio centro deportivo.

La importante selección africana que suena para ser rival de ‘La Sele’

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) siguen trabajando para cerrar los fogueos de la fecha FIFA de mediados de año, en la que ya están confirmados los juegos ante Colombia e Inglaterra, y ahora suena una importante selección africana como su próximo rival.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.