La tarde de este viernes el Club Sport Cartaginés nuevamente se pronunció sobre el reclamo que hicieron tras el partido que disputaron el pasado fin de semana en condición de visitante ante Grecia en el Estadio Rafael Bolaños.
Dicho compromiso, válido a la penúltima fecha del Torneo de Clausura, culminó 1-1.
El conjunto brumoso está pidiendo los puntos en la mesa ya que considera hubo graves errores en la programación en el compromiso ante los griegos.
"Luego de conocer la resolución por parte del Comité de Competición de la UNAFUT, donde se rechaza el Recurso de Revocatoria con Apelación en Subsidio, el Club Sport Cartaginés se mantiene firme, a la espera de la respuesta del Consejo Director tras haberse elevado nuestro recurso", dice el comunicado del club blanquiazul.
"Nos mantendremos firmes en la búsqueda de la adjudicación de puntos que nos corresponde y que se establezcan las sanciones correspondientes por lo sucedido, reiteramos que nuestra institución llegará hasta las últimas instancias sobre este tema", agrega la nota.
Cartaginés, que marcha tercero en la tabla con 37 puntos, se alista para recibir el domingo a Sporting FC por la última fecha. La escuadra al mando del técnico Paulo César Wanchope ya tiene asegurado su boleto a semifinales.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Qué pasó con deuda de Saprissa a Jeaustin Campos por tema de premios?
- Hugo Cruz y Ricardo Montero dirigirán partidos definitorios de la última fecha
- Presidente del Cartaginés pide que la fecha 22 no se dispute
- Cartaginés presenta nuevo recurso para ganar puntos sobre la mesa del juego ante Grecia
- Comité de Licencias le da el aval a Cartaginés para utilizar el 'Fello' Meza