BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha notificado este jueves que al estadio Miguel Ángel 'Lito' Pérez se le levanta el vedo. Sin embargo, el juego será a puerta cerrada tras la sentencia del Tribunal de Apelaciones al recurso presentado por Puntarenas.

Mediante un comunicado a través del departamento de prensa de la FCRF, Licencias informó que luego de la inspección realizada al recinto deportivo se constató que se realizaron las mejoras que motivaron a su inhabilitación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con esto queda confirmada la sede para el encuentro entre Puntarenas FC y Herediano del próximo domingo a las 3:00 p.m.

No obstante, este encuentro se estará efectuando a puerta cerrada después de que el Tribunal de Apelaciones de la FCRF mantuviera la sanción de jugar a puerta cerrada y una multa un millón de colones por los incidentes presentados en el encuentro ante Guanacasteca.

"Tras analizar el recurso presentado, este Tribunal decidió mantener las dos sanciones impuestas por el Tribunal Disciplinario", indicó la Federación.

Cabe recordar que Puntarenas había presentado un recurso de apelación por la sanción de jugar a puerta cerrada y la multa económica al considerar que se dieron "anomalías" durante el juego ante Guanacasteca.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United cae de manera agónica 1-0 ante el Brighton

Sele Sub-15 cayó 1-3 ante Guatemala en la final del Torneo Uncaf

Gerente deportivo de Alajuelense cree que Aaron Suárez puede dar el salto a Europa

SE ACABA LA ESPERA: Napoli se corona campeón de la Serie A 33 años después

FUTBOL NACIONAL

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

Super Liga Claro tiene gran arranque

El torneo tuvo su pitazo inicial en Costa Rica este domingo en la Zona Deportiva Pedregal, en Heredia. 

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.