Buscar en Google:

Manchester United cae de manera agónica 1-0 ante el Brighton

Imagen

El Manchester United sufrió una agónica derrota de visita 1-0 ante el Brighton en juego de reposición por la jornada 28 de la Premier League.

El partido fue intenso de principio a fin, y comenzó con dos situaciones muy claras de gol, una por lado. Antony tuvo la apertura visitante con un tiro apenas desviado, Brighton respondió con el mano a mano que Mitoma no pudo aprovechar solo frente a De Gea, y el arquero terminó bloqueando con su rostro.

La intensidad mermó de inmediato pero no las situaciones, y en este rubro el Manchester United se mostró algo más cerca con los intentos de Rasfhford y Antony desactivados por Jason Steele.

Ya en el complemento la fricción se fue adueñando del trámite, y la pierna fuerte fue moneda corriente a tal punto de generar algunas fuertes discusiones entre los futbolistas.

Todos los caminos conducían al cero cuando en el séptimo minuto de adición, y tras un tiro de esquina, el VAR advirtió una mano de Luke Shaw que el juez terminó confirmando en el monitor. Penal para Brighton, y un balón muy caliente que Alexis Mac Allister cambió por gol con notable derechazo cruzado.

El United dejó puntos fundamentales en la lucha por ingresar a la próxima Champions League. Todo lo contrario Brighton, que aprovechó al máximo su duelo pendiente y se metió otra vez en puestos de Europa.

MÁS INFORMACIÓN

Sele Sub-15 cayó 1-3 ante Guatemala en la final del Torneo Uncaf

Gerente deportivo de Alajuelense cree que Aaron Suárez puede dar el salto a Europa

SE ACABA LA ESPERA: Napoli se corona campeón de la Serie A 33 años después

Presidente del Cartaginés pide que la fecha 22 no se dispute