BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El fútbol femenino sumó este martes su segundo caso positivo por dopaje, según una reciente actualización de la lista de la Comisión Nacional Antidopaje (CONAD-CR).

En este caso es la delantera del Club Sport Herediano, Yerlin Rojas, a quien se le detecto cocaína en su cuerpo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según CONAD-CR, la prueba de la jugadora florense se realizó durante las semifinales del Torneo de Clausura 2023 y en el informe se indica que Rojas tenía S6, es decir, un estimulante por cocaína.

Ahora la futbolista deberá iniciar con el proceso de descargo y defensa, en donde explique lo que pasó y luego poder recibir una sanción definitiva.

Por otra parte, durante una entrevista con CRHoy.com el presidente de CONAD, Juan Carlos Baldizón, explicó que la jugadora de expone a una sanción de entre 1 a 3 meses de comprobar de que se trata de un caso extradeportivo y hasta dos años si fue para mejorar su rendimiento deportivo.

Yerlin Rojas se encuentra suspendida de manera provisional desde el pasado 29 de marzo y su caso se une al de Carol Sánchez.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid cae de visita 2-0 ante la Real Sociedad y podría perder el segundo lugar en LaLiga

Joven promesa panameña estaría en la mira del Inter de Italia

Herediano se pronuncia tras acto vandálico de su barra brava

Arsenal vence al Chelsea para recuperar la cima de la Premier League (3-1)

Puede ser una imagen de texto que dice "CONADE Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica Inicio � Nosotros Control del dopaje Prevención Mostrar Sanciones Contacto registros Nombre completo Yeri Rojas Espinoza Sustancia método prohibido S6. Stimulants/cocaine and metabolite Benzoylecgonine Deporte Fútbol Aparti Normativa Infringida Articulo 2.1.1 Codigo Mundial Antidopaje 29/3/2023 Buscar, Evento Semifinal Clausun Liga Promerica"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.