BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Los rumores se confirmaron. El futbolista Deyver Vega regresa al fútbol costarricense para jugar en el Club Sport Herediano. 

La noticia fue ratificada por el conjunto florense la tarde de este domingo. 

Vega firmó un contrato por dos temporadas (4 torneos cortos). 

Vega tiene 30 años de edad. Desde el 2016 se encontraba jugando en el exterior. La escuadra florense será su segundo equipo en el balompié tico tras haber militado en Saprissa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de Herediano 

El extremo costarricense, Deyver Vega, es nuevo fichaje del Club Sport Herediano para el próximo torneo.

Vega de 30 años, firmó su contrato con El Team esta misma semana y se integrará a las prácticas del equipo para estar en forma previo a su regreso a la competencia en el Apertura 2023.

En su carrera ha sido parte de distintos procesos de la Selección de Costa Rica, fútbol europeo y un paso importante con el Deportivo Saprissa.

En el Viejo Continente jugó con el SK Brann, Valerenga y Sandefjord de Noruega, así como en el Politehnica Iasi de Rumanía.

Palmarés Deyver Vega

-Campeón Torneo de Copa 2013 (Saprissa)

-Campeón Vernano 2014 (Saprissa)

-Campeón Invierno 2014 (Saprissa)

-Campeón Invierno 2015 (Saprissa)

Con la Selección:

-Fase de grupos Mundial Sub-17 Nigeria 2009 

-Octavos de final Mundial Sub-20 Colombia 2011

-Cuarto Lugar Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Vladimir Quesada confía en sacar la tarea: "En el Morera Soto hemos hecho buenos partidos"

Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, se mostró este viernes con confianza de sacar la victoria y extender la serie ante Liga Deportiva Alajuelense hasta una Gran Final.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.