BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La tarde de este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en condición de visitante 0-1 al Municipal Santa Ana en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2023 de la Liga de Ascenso. 

Un gol de Gerson Salas al 22' definió el compromiso. 

En la ida el resultado había sido 3-3. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Santa Ana, que hizo de local en el Estadio Rafael Bolaños, había sido el equipo de mejor rendimiento durante la fase de clasificación. 

En semifinales Quepos se medirá a Liberia, equipo que fue campeón del Apertura y ya tiene asegurado un boleto en una eventual gran final. 

Si Liberia gana el Clausura asciende de forma directa. 

La otra semifinal la disputarán Escorpiones y Limón Black Star. 

CUARTOS DE FINAL (Partido de vuelta) 

Escorpiones 5-2 Carmelita  

-Global ganó Escorpiones 5-4 

Liberia 3-2 CS Uruguay    

-Global ganó Liberia 4-2 

Jicaral 0-1 Limón Black Star 

-Global ganó Limón Black Star 3-1

Santa Ana 0-1 Quepos Cambute -

-Global ganó Quepos 4-3 

Puede ser una imagen de fútbol y texto que dice "motorola ASCENSO SCEN FELICIDADES SEMIFINALISTA QUEPOS CAMBUTE FUTBOL CLUB lày 1996 CAMPEONATO NACIONAL, TORNEO DE CLAUSURA 2023 motorola MONUMENTAL Sueroor ANCALMO Electrolit PIONEER 91.5 Telecable"

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.