La Federación Costarricense de Fútbol aceptó la petición de UNAFUT para cambiar las fechas de los partidos en la última jornada y que no todos necesariamente se jueguen a la misma hora.
La UNAFUT había solicitado un permiso para que los partidos en los que jugaran equipos sin problemas de clasificación o descenso, pudiesen cambiar el horario.
“El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol en el afán de colaborar para que los equipos ya eliminados de la fase final no tengan más del tiempo debido para finalizar el torneo, lo que les permitirá una mejor planificación financiera y deportiva”, indica el acuerdo tomado por la FEDEFÚTBOL.
De esta manera los partidos de la jornada 22 programada para el 6 de mayo, se podrán jugar el jueves 30 de abril a las 3 pm.
"Se detalla en el acuerdo que si Alajuelense, empata o pierde esta noche ante Herediano, uno de los compromisos que no podrá cambiar de fecha, es el que enfrentarán por la fecha 22 Pérez Zeledón contra Uruguay de Coronado, que se mantendría para el 6 de mayo
También que el partido entre Carmelita y Saprissa se podrá jugar el martes 5 de mayo, siempre y cuando, Herediano no tenga posibilidades de obtener el primer lugar. Caso contrario se jugará el 6 de mayo a las 3 pm.", agrega la nota.
JORNADA 22
Pérez Zeledón-Uruguay
Universidad de Costa Rica-Belén FC
Cartaginés-Limón FC
Herediano-Santos
Carmelita-Saprissa