BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Vladimir Quesada: "Veremos qué pasa con Javon, en Saprissa hay protocolos aunque alguien haya dicho que no los conoció"

El delantero del Deportivo Saprissa, Javon East, se encuentra en el ojo del huracán luego de un incidente que protagonizó contra oficiales de la Fuerza Pública la noche del miércoles. 

Fue por ese motivo que el jamaiquino quedó fuera de última hora de la convocatoria del partido del conjunto morado frente al Municipal Pérez Zeledón. 

En una entrevista al Diario La Nación, Daniel Calderón, Viceministro de Seguridad, explicó lo ocurrido. 

"Minutos antes de que se iniciara el partido, un auto a gran velocidad pasó cerca de una patrulla policial y al pasar bajo esas condiciones, a los oficiales les pareció sospechoso y le dieron persecución y en el auto viajaba Javon East. Cuando es abordado, se bajó y lanzó una serie de insultos, unos en inglés y otros en español. No fue detenido, pero el club fue notificado de lo que pasó; es un caso que no se puede permitir y por eso se presentará el caso a las instancias judiciales", explicó Calderón. 

"Incluso golpeó con su mano el chaleco de uno de los oficiales. Esta persona no fue detenida, no fue privada de libertad de acuerdo a la valorización de los hechos que efectuaron los oficiales en el sitio, pero sí se coordinó con la autoridad judicial para poner en conocimiento del hecho y se va a realizar un parte policial para presentarlo y se tomen las medidas que corresponden desde lo judicial", agregó. 

De momento el futbolista no se ha pronunciado. Saprissa sí lo hizo con el siguiente comunicado de prensa: 

"A la llegada al estadio se presentó una situación que involucró al jugador Javon East, por el cual se tomó la decisión de sacarlo de convocatoria y su lugar será tomado por Justin Monge. La institución analiza la situación y de acuerdo con las normas internas se procederá con las medidas respectivas". 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.