El portero del Municipal de Pérez Zeledón, Jussef Delgado, nunca olvidará lo que vivió la noche del miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.
La escuadra morada fue una aplanadora y humilló a los generaleños 7-0. Delgado nunca había recibido tantos goles en un solo juego de la primera división.
"Es difícil, me siento avergonzado, fue un partido para el olvido, competimos 15 minutos, después Saprissa nos arrolló, es una vergüenza. Para nadie es un secreto que contra estos equipos una mala salida, un mal pase te lo cobran", expresó el guardameta tras el compromiso.
"Tenemos que levantarnos y lavarnos la cara contra Guadalupe, es una final que nos jugamos el sábado, no podemos cerrar el torneo de esta manera. De mi parte tengo que ser muy fuerte mentalmente, esa es la vida del portero", agregó.
Pérez Zeledón quedó con 18 puntos en el décimo lugar del Torneo de Clausura y en la tabla acumulada se ubica noveno con 37 unidades, Guadalupe FC es colero con 29.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa logra histórica goleada 7-0 ante Pérez Zeledón y sella clasificación
- Herediano aparece como el equipo del mundo con más penales sancionados a favor
- La postura de Luis Fernando Suárez ante cuestionamiento de Alajuelense por lo que pasó en último microciclo
- Así nació el enfrentamiento de Javon East contra oficiales de la Fuerza Pública
- La inesperada respuesta de Horacio Esquivel ante consulta de si se tocó sus genitales para provocar a la afición porteña