BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Centro Internacional de Estudios Deportivos, conocido principalmente por las iniciales CIES, realizó un informe sobre los clubes de fútbol con más penales sancionados a favor. 

En dicha lista aparece el Club Sport Herediano como el número uno con 44. 

Los datos son tomados desde enero del 2020 hasta la actualidad. Se analizaron un total de 75 ligas alrededor del mundo. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el segundo lugar se ubican dos equipos con 43 penales: Hajduk Split de Croacia y el Zamalek de Egipto. 

En el top10 solo hay dos equipos de América. Además del 'team' florense destaca el Deportivo Cali de Colombia. La escuadra cafetera, que en estos momentos dirige Jorge Luis Pinto, está en el sexto lugar con 40 penales.  

El CIES es una organización independiente de investigación y educación, ubicada en Neuchâtel, Suiza. ​​Se enfoca en estudios estadísticos de temas relacionados con el fútbol. Se creó en 1995 como una empresa conjunta entre la FIFA , la Universidad de Neuchâtel y la Ciudad y el Estado de Neuchâtel. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de fútbol, fútbol y texto que dice "Tweet CIES Football Obs @CIES_Football Más penales obtenidos desde el 2020 por clubes en 7 5 ligas @CS_Herediano oor delante de @hajduk y @ZSCOfficial Más estadísticas exclusivas en el sitio web de @CIES_Football football-observatory.com"

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.