Vladimir Quesada, técnico morado, no considera que haya sido un juego sencillo pese a lo abultado del marcador.
"Fue un buen partido ante un equipo muy difícil, no me gusta cuando escucho que la gente dice que Saprissa tuvo un partido o un rival fácil, para meter 5,6,7 goles hay que correr y jugar más que el rival, hay que aprovechar más las situaciones de gol, Pérez las tuvo también, no nos vamos a poner una venda en los ojos, el rival nos exigió, nosotros tuvimos paciencia ante un equipo que estaba bien parado y supimos aprovechar los momentos", expresó Quesada en conferencia de prensa.
"Hicimos goles muy lindos provenientes de jugadas colectivas que se han entrenado en las últimas semanas. Este grupo está muy unido y en la cancha está demostrando que desea el bicampeonato. Es lindo ver a la gente contenta, la fiesta debe ser en la gradería", agregó.
Competencia
"Tenemos un plantel muy profundo, de mucha cantidad y calidad y eso es un bonito problema para uno como entrenador, es importante ir recuperando jugadores que estaban lesionados como Ricardo Blanco que sumó minutos, todo eso hace que la competencia crezca cada día, tenemos muchas opciones".
Próximo juego ante Herediano
"Es un partido muy importante para nosotros, es un duelo lindo, que todo mundo quiere jugar, se juntan los dos equipos más ganadores de la última década, vamos a enfrentarlo de la mejor manera y con el mayor respeto".
Saprissa, que con esta victoria selló la clasificación a semifinales, llegó a 43 puntos en lo más alto de la tabla.
MÁS INFORMACIÓN
- Deyver Vega tiene todo listo para volver al fútbol nacional
- Saprissa logra histórica goleada 7-0 ante Pérez Zeledón y sella clasificación
- Andrés Carevic: "No sé si están queriendo desestabilizar al equipo como pasa siempre en estas instancias"
- Luis Marín: "Tuve que escoger el mal menor; esta derrota es una enseñanza, creo que soy un gran técnico" (AUDIO)
- Por este motivo que involucró a la Policía el saprissista Javon East quedó de última hora fuera de la convocatoria