BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Puntarenas FC fue mucho más y la noche de este sábado derrotó de local 3-0 al Municipal Grecia como parte de la jornada 18 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Los goles de la victoria llegaron por medio de Yoserth Hernández (22'), Keylor Ramírez (47') y Anthony Hernández (56' penal).

Los visitantes sufrieron la expulsión de Guillermo Morales (88').  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puntarenas llegó a 18 puntos y es noveno en el Clausura, mientras que Grecia es penúltimo con 14. 

En el caso de los helénicos siguen con un panorama complicado en lucha por el no descenso al quedar con 35 unidades en el décimo lugar. Guanacasteca y Guadalupe FC, que se enfrentan el domingo, comparten la última casilla con 29. 

En la próxima jornada la escuadra al mando del técnico Mauricio Wright recibirá a Alajuelense y los porteños recibirán a Guanacasteca.  

EL PARTIDO

El partido comenzó con buena dinámica, de ida y vuelta. Con el pasar de los minutos Puntarenas se fue adueñando del balón y logró abrir la cuenta al 22'.  

Anthony Hernández habilitó a Yoserth Hernández y el número 10 sacó un remate colocado desde fuera del área y envió el esférico al fondo de la red. Gran definición.

En el comienzo del segundo tiempo el puerto liquidó rápidamente el compromiso. En el 47' Jurguens Montenegro recibió un pase largo, bajó el balón y se lo sirvió a Keylor Ramírez quien definió de derecha.

Poco después, al 56', Anthony Hernández fue derribado en el área por el portero José Vega y el árbitro Hugo Cruz no dudó en sancionar penal. El propio Anthony ejecutó desde el manchón blanco y no falló.

Al cierre del compromiso los griegos sufrieron la expulsión de  Guillermo Morales por una fuerte entrada sobre Rodrigo Garita.

El 3-0 no se movió de la pizarra. Fue la segunda victoria para el entrenador Geiner Segura al mando del PFC tras haber dirigido en 8 compromisos. 

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 15 de abril del 2023 

Alineaciones 

3-Puntarenas FC: 99-Guido Jiménez (8), 34-Asdrúbal Gibbons (7.5), 4-William Fernández (7), 15-Krisler Villalobos (7) (26-Kevin Vega 85' (-)), 35-Kliver Gómez (7.5), 10-Yoserth Hernández (8.5) (39-Carlos Cordero 85' (-)), 87-Mauricio Montero (7) (60-José Eduardo Leiva 79' (6)), 22-José Miguel Cubero (7.5), 11-Anthony Hernández (8) (6-Rodrigo Garita 79' (5.5)), 16-Jurguens Montenegro (7), 19-Keylor Ramírez (8) (23-Berny Burke 65' (6)). DT: Geiner Segura (8)

0-Grecia: 35-José Vega (6.5), 22-Jean Carlo Agüero (6), 5-Lucien Galtier (5), 25-Jean Carlos Sánchez (5) (3-Matthew Bolaños 79'), 24-José Rodríguez (6), 29-Esteban Ramírez (5.5) (70-Jefferson Rivera 61' (5)), 10-Esteban Rodríguez (4.5) (19-Samuel Román 46' (5)), 8-Johan Bonilla (6.5) (14-Israel Reyes 79' (4)), 11-Reimond Salas (4) (6-Guillermo Morales 30' (4)), 9-Luis Rodríguez (6), 30-Fernando Lesme (6). DT: Mauricio Wright (5)

Goles: 

1-0: Yoserth Hernández con remate de derecha desde fuera del área tras recibir pase de Anthony Hernández. Golazo (22') 

2-0: Keylor Ramírez define de derecha en el área tras recibir un pase de Jurguens Montenegro (47') 

3-0: Anthony Hernández de penal (56') 

Amonestados: Samuel Román, Lucien Galtier, Guido Jiménez, Kliver Gómez,     

Expulsado: Guillermo Morales en Grecia con roja directa por dura falta sobre Rodrigo Garita (88') 

Estadio Lito Pérez

Hora: 7 pm 

PFC: Camiseta naranja, pantaloneta naranja y medias naranjas. (Oficial) Uniforme de Portero: Camiseta verde, pantaloneta verde y medias verdes. (Oficial) 

GRE: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Uniforme de Portero: Camiseta amarillo, pantaloneta amarilla y medias amarillas. (Alterno) 

Árbitro: Hugo Cruz (7) 

Asistentes: Víctor Robles y Marvin Meza

Secretario: Esteban Fallas

Comisario: Alex Vargas

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Delantero panameño se aleja de Saprissa

Imagen

En los últimos días se habló de una posible llegada del delantero panameño Tomás Rodríguez al Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.