BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las decisión de  vedar algunos estadios de primera y segunda división. 

En la máxima categoría fueron 4 reductos: 

-Carlos Ugalde Álvarez (San Carlos) 

-José Rafael Fello Meza (Cartaginés) 

-Allen Riggioni Suárez (Grecia) 

-Ebal Rodríguez Aguilar (Santos) 

La lista de los estadios de la Liga de Ascenso es más extensa: 

-Municipal de Piedades de Santa Ana (Municipal Santa Ana) 

-Polideportivo de Belén (Escorpiones) 

-Rafael Ángel Camacho de Turrialba (Municipal Turrialba) 

-ST Center de Aserrí (Aserrí FC) 

-Rafael Bolaños de Alajuela (Carmelita) 

-Juan Gobán de Limón (Limón Black Star) 

-Estadio Comunal de Cariari (Cariari Pococí) 

-Eliécer Pérez Conejo de Sarchí (Sarchí FC) 

-Jorge Palmareño Solís de Palmares (Cofutpa Palmares) 

-Municipal de Garabito (Garabito) 

-Estadio Finca Damas de Quepos (Quepos Cambute) 

-Fortunato Atencio de Golfito (Puerto Golfito FC) 

-Guillermo Vargas Roldán de San Ramón (Cofutpa Palmares) 

-Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña (Jicaral) 

-Municipal de Parrita (Garabito) 

-Cuty Monge de Desamparados (Aserrí FC) 

-Edgardo Baltodano Briceño de Liberia -solo la gradería de sol- (Municipal Liberia) 

En el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica, Esta medida entrará a regir a partir de la jornada 20, en virtud de que las programaciones ya estaban realizadas. Es decir, los clubes podrán utilizar estos estadios en las fechas 18 y 19.

En la segunda división, por su parte, entrará a regir a partir de la etapa de semifinales, por las mismas razones anteriores en el sentido de que ya existían las programaciones.

En la Liga de Ascenso ya culminó la fase de clasificación y este fin de semana arrancan los cuartos de final con los siguientes duelos: 

Limón Black Star vs Jicaral

CS Uruguay vs Liberia

Carmelita vs Escorpiones

Quepos Cambute vs Santa Ana

*El único equipo de estos 8 que no tiene problemas CS Uruguay, conjunto que hace de local en el Estadio Labrador de Coronado. 

Clubes ya estaban advertidos 

En todos los casos, la medida se toma debido al incumplimiento de diversos aspectos de la infraestructura exigida en el Reglamento de Licencias para el fútbol profesional. Debido a la confidencialidad de los procesos, no es posible detallar cada una de las inconsistencias detectadas.

Cada caso es distinto y por eso en un estadio solo se aplicó veda parcial a una gradería, pues las inconsistencias se refieren específicamente a esa parte. Los clubes podrán inscribir como sede un estadio que sí esté habilitado, para efectuar sus partidos después de que entre a regir la inhabilitación.

Estos estadios podrán volver a ser utilizados en el momento en que los clubes responsables demuestren que se subsanaron los incumplimientos.

Es importante resaltar que este proceso inició desde mediados del año anterior y cumplió una serie de etapas antes de desembocar en esta resolución.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.