BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado domingo, al cierre del partido entre Santos de Guápiles y el Club Sport Herediano, se presentó una acción que tuvo como protagonistas al portero florense Bryan Segura y el delantero rojiblanco Carlos Rivera.

El guardameta, tras una jugada dividida, se acercó al artillero panameño y le dijo unas palabras. Rivera reaccionó y lo encaró. Al final el árbitro Ricardo Montero, que estaba muy cerca, les mostró tarjeta amarilla a ambos.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el compromiso, el entrenador santista Randall Row denunció que Segura insultó con un comentario racista a Rivera.

"Estas cosas normalmente no me gusta tocarlas, pero no puedo dejarlas pasar en este momento. Carlos Rivera fue tratado como negro hijueputa por el portero del Herediano. Él me lo dijo llorando. De hecho me extrañó la actitud de él cuando se paró molesto porque él es muy tranquilo, es de los más pasivos, más tranquilos en el camerino, un muchacho muy sano. Me dolió muchísimo verlo llorando. Se lo dijo Segura: 'negro hijueputa levántese'. Si estamos comulgando o estamos matando a gente por una situación de racismo que también seamos consecuentes con los jugadores", dijo Row.

Posteriormente, Santos emitió un comunicado de prensa solicitando una investigación al Tribunal Disciplinario.

Este jueves, según informó Tigo Sports, Santos decidió no seguir con la demanda por no tener pruebas suficientes para demostrar el hecho.

MÁS INFORMACIÓN 

¿Qué puso Ricardo Montero en el informe arbitral?

En el informe arbitral, Ricardo Montero no puso nada sobre algún insulto racista. Para explicar las amarillas a ambos jugadores detalló: "Por conducta antideportiva al encararse con un adversario".

Bryan Segura se defendió con este mensaje:

"Tras las declaraciones dadas por el señor Randall Row sobre un supuesto insulto racista de mi persona hacia el jugador Carlos Rivera, quiero aclarar que esto es rotundamente falso.

No voy a dejar que se manche mi nombre ante esta declaración infundada y tendenciosa expresada por el señor Row.

En dicha jugada en la transmisión de la televisión se puede apreciar donde el árbitro central, Ricardo Montero, se encuentra a pocos metros de distancia; él observó todo y lo que procedió fue a sacar la tarjeta amarilla para ambos jugadores, situación que confirmó en el informe arbitral como antideportiva de ambas partes por "encararse en el terreno de juego.

También, es importante recalcar que la situación al final del juego con Waylon Francis no tuvo que ver absolutamente en nada con la acción que señaló Randall.

Lamento mucho las declaraciones expresadas el día de ayer, las cuales no reflejan en nada mis valores como persona y profesional.

Las personas que me conocen pueden dar fe de que nunca he aprobado las prácticas racistas en el fútbol ni en cualquier otro lugar.

Estoy confiado en que la verdad prevalecerá y los hechos demostrarán la falsedad de las aseveraciones realizadas con la intención de dañar mi imagen y honor".

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.