BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y estadio

Randall Row, director técnico del Santos, denunció este domingo tras la victoria 2-1 un insulto racista del guardameta del Herediano, Bryan Segura, en contra de su jugador, el panameño Carlos Rivera, en el cierre del compromiso.

Cuando la conferencia ya finalizaba, Row pidió unos minutos más para poder realizar la denuncia afirmando que el insulto de Segura genero incluso el descontento de varios de sus compañeros de equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo estas cosas normalmente no me gusta tocarlas, pero no puedo dejarlas pasar en este momento. Carlos Rivera fue tratado como negro hijueputa por el portero del Herediano. Él me lo dijo llorando. De hecho me extraño la actitud de él cuando se paro molesto porque él es muy tranquilo, es de los más pasivos, más tranquilos en el camerino, un muchacho muy sano. Me dolió muchísimo verlo llorando. Se lo dijo Segura: 'negro hijueputa levántese'. Si estamos comulgando o estamos matando a gente por una situación de racismo que también seamos consecuentes con los jugadores porque la molestia... yo no sé pero yo vi, lo que escuché ahora porque tampoco lo vi, que había jugadores molestos del Herediano por esto y uno de esos es negro también", dijo Row.

"Quería tocar este punto porque hemos hablado mucho de este tema y ha sido un tema controversial porque nos duele a todos que pase y los jugadores no están exentos al trato, más en esta zona que estamos. Voy a hablar con el presidente, con el gerente porque si está para uno, está para otros. Hace días se viene hablando del tema, ¿qué estamos aprendiendo?, ¿qué están aprendiendo los jugadores? El respeto sobre todo a la etnia, al color, hay que tener respeto", añadió.

Row además, señaló que tiene la intención de llevar el caso hasta el presidente y el gerente de la institución para ver como actuar y que el caso no quede impune y también porque no debe volver a suceder una situación similar.

"Si pelearon entre ellos, por algo fue. Es decir, si yo como compañero o rival soy negro y aún rival negro lo tratan de 'hijueputa negro' me voy a molestar. Hay una ofensa y no se puede dejar pasar. Lo voy a llevar al presidente y gerente, este tema no puede volver a pasar. Si nos estamos poniendo el traje de gente recta en nuestro fútbol tiene que ser parejo, esto no puede volver a pasar", sentenció Randall Row.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa consolida liderato con victoria 2-1 sobre un combativo San Carlos

Santos retoma la senda del triunfo a costa de un Herediano que deja la zona de clasificación (2-1)

Duro golpe para el Lamia de Cristopher Núñez en Grecia

Christian Bolaños y Esteban Alvarado ausentes para duelo ante San Carlos

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.