El zaguero es claro en que tenía la obligación de anotar la pena máxima por el momento en que se estaba disputando el juego, pero también es claro que ahora no es el peor jugador.
"Yo agarró la responsabilidad y es todo culpa mía. No queda más que pedirle disculpas a la afición, fue un momento importante en el partido y les fallé", dijo Pipo González en los micrófonos de FUTV.
"Uno que tiene ya años en esto sabe que hoy no es tan malo, como otros días tampoco es tan bueno. Hay que tener un balance en el fútbol y en la vida. Obviamente dolido y pedirles disculpas, pero jamás fue mi intención quedarles mal", añadió.
González también afirmó que hicieron todo para llevarse el partido, pero no tuvieron la contundencia con la que gozó su rival este domingo.
"Buscamos el partido, creamos ocaciones, tratamos de meter al rival en media cancha de ellos, lo hicimos, oportunidades llegamos pero no concretamos. Al final, pues, ellos se encuentran una media jugada nos hacen el primero y luego sabemos que son fuertes en bola quieta y hay encuentran el segundo gol. Obviamente que duele, molesta, pero no queda más que tener cabeza fría en este momento, personalidad, carácter y salir adelante como sea", sentenció Pipo González.
MÁS INFORMACIÓN
Víctor Abelenda: "Es un golpe duro porque nos aleja de la zona de clasificación" (AUDIO)
Alexandre Guimaraes cede empate de local y América de Cali comparte liderato con Millonarios