Para Andrés Carevic, entrenador de Alajuelense, la diferencia con Saprissa en el clásico disputado en el Estadio Morera Soto fue la contundencia.
"Saprissa fue contundente y nosotros no, tuvimos más opciones que ellos, Saprissa tuvo menos y las concretó, el funcionamiento de nosotros fue bueno", expresó el estratega argentino luego de la derrota de su equipo 0-2.
"Al generar las ocasiones de gol habla de que el funcionamiento del equipo es buena, en lo que tenemos que mejorar es en concretar las opciones. Sería preocupante si no generamos opciones, lo estamos haciendo, nos falta mejorar en la definición, trabajaremos para ser más determinantes", agregó.
Carevic señaló que siguen firmes en busca del objetivo: "Perder un partido así duele, pero tenemos que poner el pecho y salir adelante, acá no podemos agachar la cabeza".
Mensaje a la afición
"A la afición le pedimos disculpas por no conseguir el resultado, les digo que sigan creyendo en este equipo, todavía falta mucho"
Rendimiento de los extranjeros
"No voy a individualizar sobre jugadores extranjeros o costarricenses, aquí todos somos un equipo y todos trabajan duro para ganarse un lugar"