BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Equipo del tico acumula 7 partidos sin ganar 

El equipo del Nottingham Forest, con el portero costarricense Keylor Navas en el once titular, igualó este sábado de local 1-1 frente al Wolverhampton Wanderers en la Premier League de Inglaterra. 

Dicho encuentro fue correspondiente a la jornada 29. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los de casa se adelantaron por medio de Brennan Johnson al 38'. El empate fue obra de Daniel Podence en el 83' con un fuerte remate imposible para Navas.  

Durante el compromiso Keylor fue poco exigido. Los visitantes tuvieron mayor control del partido pero le faltó claridad en el último cuarto de cancha. 

La escuadra del tico, que le adeuda un juego al calendario, suma 27 puntos en la casilla 14, mientras que el Wolverhampton tiene 28 en la posición 13. 

En la próxima jornada el Nottingham visitará al Leeds United. 

Alineaciones 

Nottingham Forest: 12-Keylor Navas, 7-Neco Williams, 38-Felipe, 19-Moussa Niakhaté, 15-Harry Toffolo, 23-Remo Freuler, 28-Danilo, 5-Orel Mangala, 10-Morgan Gibbs-White, 25-Emmanuel Dennis, 20-Brennan Johnson. DT: Steve Cooper

Wolverhampton: 1-José Sá, 22-Nélson Semedo, 15-Craig Dawson, 23-Maximilian Kilman, 24-Toti, 8-Rúben Neves, 5-Mario Lemina, 37-Adama Traoré, 28-João Moutinho, 27-Matheus Nunes, 12-Matheus Cunha. DT: Julen Lopetegui

Goles

1-0: Brennan Johnson con remate de derecha tras asistencia de Danilo (37') 

1-1: Daniel Podence con fuerte remate de derecha (83') 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.