Buscar en Google:

VIDEO: La insólita celebración de Guardiola delante de jugadores del Liverpool

Imagen

Manchester City fulmina 4-1 al Liverpool

El español Pep Guardiola siempre ha sido un entrenador meticuloso, pero que nunca ha tenido reparo de cara a expresar sus emociones en el campo. 

Eso mismo es lo que ha ocurrido este sábado en el partido entre Manchester City y Liverpool. Salah adelantó a los visitantes y puso contra las cuerdas a los 'citizens', pero antes del descanso Julián Álvarez empató el partido.

Esto desató el júbilo del técnico catalán, que empezó a celebrar justo cuando varios suplentes del Liverpool salían a calentar. Entre ellos estaba el lateral griego Kostas Tsimikas, con el que compartió una escena bizarra y que se ha comentado mucho en las redes sociales.

Guardiola se pasó de éxtasis y pasó a celebrar el tanto en la cara del jugador rival, con la cara de Tsimikas siendo un auténtico poema. Las redes han criticado la actitud del estratega en el gol, pero más tarde, el técnico del City se acercó a disculparse con el defensa griego. Un momento gracioso y bizarro que protagonizó el técnico español.

El entrenador del City le llegó a dar la mano a un Arthur que también se mostró sorprendido pero no ignoró al español y le respondió el saludo. 

Al final el Manchester City ganó 4-1. 

MÁS INFORMACIÓN 

Liverpool fans fume at Pep Guardiola's disrespectful celebration as he  gloats in front of Tsimikas