BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mexicano Fernando Palomeque, entrenador de Guadalupe FC, lamentó tras la derrota 3-2 ante el Cartaginés no llegar antes al equipo para evitar que estuviera en la última posición de la acumulada.

"Quiero felicitar a mis jugadores por la entrega, el coraje, el pundonor que ponen en la cancha. Situaciones complicadas, muy puntuales, somos un equipo y todos somos responsables de la situación, lamento no haber llegado antes para cambiar la mística de este equipo", expresó Palomeque.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Todo esto es de trabajo, por eso lamento mucho no haber llegado antes. Hoy y por hoy siento que el equipo está trabajando, se está esforzando por sacar ese triunfo que nos saque ahora de esa situación combinada con otras cosas, antes dependíamos de nosotros, hoy dependemos mucho de los demás", agregó

Además, confesó que jamás pensó llegar a una situación tan complicada como la que se encontró en Guadalupe con muchos jugadores lesiones, un camerino cabizbajo. Pero confía en lograr sacar la situación adelante y señaló cuales son las claves para lograrlo.

"La gallardía que muestran los muchachos dentro de la cancha, he trato de ser puntual con los referentes del equipo para que le trasmitan a los demás la idea que trabajo que tenemos", dijo.

Para finalizar, Palomeque fue claro en que saldrán a buscar el triunfo el próximo lunes ante Puntarenas FC.

"Yo necesito triunfos para salir de esto, entonces tengo que plantear ir a ganar a Puntarenas, es arriesgando. El fútbol es de defensa y ataque, to parto del orden para ir al ataque", finalizó Fernando Palomeque.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Wright: “Tenemos que reaccionar, tenemos que mejorar”

Víctor Abelenda: “Uno de los objetivos nuestros es clasificar”

Cartaginés remonta para vencer a Guadalupe y mantener la presión sobre Sporting (3-2)

A gol por punto San Carlos golea al Municipal Grecia (3-0) 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.