BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mediocampista del Saprissa, David Guzmán, atendió a los medios de comunicación luego de la victoria por la mínima ante el Santos, los morados llegaron de nuevo al liderato aprovechando la derrota de Alajuelense en Sporting. 

“Hoy era un lindo partido, teníamos que sacar la victoria, estábamos en nuestra casa, nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, no pensábamos en lo que sucedía en el otro lado, ya nos dimos cuenta que hubo una perdida, nuestra concentración era llegar al primer lugar”, indicó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A pesar de los días complicados que tuvo el Saprissa tras el despido de Jeaustin Campos, David Guzmán aseguró que el grupo no quería verse involucrado en esos temas, el grupo solo se enfocó en la parte deportiva, cómo sacar el partido y lo demostraron en la cancha. 

“Para Saprissa siempre hay días complicados, aquí siempre exigen cosas, exigen estar en los primeros lugares, nosotros debemos estar ocupados en lo que pase dentro del grupo y se demostró, lo importante es que sacamos una gran victoria”, expresó Guzmán. 

El volante morado también se refirió a como queda el grupo luego de la destitución de Jeaustin Campos: “El grupo está bien, se demostró, el grupo no se debe involucrar en estos temas, nosotros tenemos que hacer las cosas bien, yo tengo que estar ocupado de que el equipo haga las cosas bien, pensemos en el bicampeonato y hoy se demostró, hubo un gran respaldo a Vladimir.

El Saprissa visita a Alajuelense el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto a las 5 de la tarde. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.