Los aficionados costarricenses en el estadio, luego del resultado ante los panameños pidieron la salida del entrenador Luis Fernando Suárez, Kendall Waston toma las críticas y los gritos al entrenador como normales por no obtener los resultados esperados, asegura que siempre pasará si no se logran los objetivos.
“Normal del aficionado exigente que va a querer que siempre ganemos, que seamos contundentes en la parte ofensiva, más en un partido que queríamos ganar, es normal que sucedan ese tipo de cosas, al final no obtuvimos el resultado que queríamos”, indicó Waston.
El defensor de Costa Rica considera que no es un fracaso quedar eliminados por Panamá, Waston piensa que fracaso es lo que no se intenta y la Sele lo intentó, por lo que la palabra fracaso no la toma para calificar lo que sucedió con Costa Rica.
“Yo no le voy a decir fracaso, fue un objetivo que no se logró, fracaso es algo que no se intenta, salimos muy dolidos, lastimados por este resultado, no queríamos perder, vamos a ser autocríticos con las cosas que tenemos que mejorar”, comentó.
MÁS INFORMACIÓN: