BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, sacó conclusiones positivas a pesar de la derrota sufrida este domingo en Tibás 2-1 frente al Deportivo Saprissa. 

Los guadalupanos se pusieron en ventaja con un gol de Jostin Daly al 12'. Los morados le dieron vuelta al resultado con tantos de Warren Madrigal (59') y Ariel Rodríguez (74'). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Resalto la entrega que puso el grupo, siento que estamos retomando cosas, como la garra que siempre ha caracterizado a este equipo, los jugadores pelearon y lucharon en todo momento, hicieron un gran esfuerzo, siento que no es el resultado que merecíamos", manifestó Palomeque en conferencia de prensa.  

"El equipo cambió, tuvo una mística diferente en gran parte por la actitud que mostraron, hoy cambiamos la cara del equipo, no se vio un equipo apático, no tengo ninguna duda de que vamos a salir adelante con esta situación, nos vamos a salvar, tengo mucha fe en ello", agregó. 

¿Le preocupa la situación en la tabla?   

"No tengo por qué estar preocupado, soy un privilegiado de estar entre los 12 entrenadores de la primera división de este país, tenemos que seguir trabajando, enfocarnos en mejorar". 

Guadalupe es colero del Torneo de Clausura con 8 puntos y en la tabla acumulada es penúltimo con 24. En la próxima jornada recibirá a Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.