BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sufrió un duro golpe al caer 4-1 este domingo en su visita contra el Club Sport Cartaginés.

Con este resultado los pamperos siguen últimos en la tabla acumulada que condena al descenso con 23 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tuvimos un partido para el olvido, desde que dirijo a este equipo no había recibido 4 goles, es preocupante que en 4 llegadas nos haya anotado 4 veces, no fueron jugadas casi de elaboración, fueron descuidos de nosotros, desatenciones, fallamos en aspectos muy puntuales, es doloroso, me apena mucho el marcador", expresó en conferencia de prensa el entrenador guanacasteco Horacio Esquivel.  

A pesar del complicado momento que atraviesan, el estratega confía en cumplir el objetivo de mantener la categoría: "Sigo con los brazos en alto, tenemos que levantarnos, no voy a bajar la cabeza, sigo insistiendo en que Guanacasteca va a quedarse en primera división, nos vamos a enfrentar a rivales directos que tenemos que superar, nos quedan 5 partidos en casa que sí o sí hay que ganarlos, de local hemos sido fuertes".

La ADG acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha visitará a La Liga Deportiva Alajuelense.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

FUTBOL NACIONAL

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEOS: A falta de dos fechas tres clubes buscan un cupo en semifinales

Imagen

Los equipos de Saprissa y Cartaginés sellaron en la fecha 16 el boleto a semifinales del Torneo de Apertura 2025. Ambos equipos se unieron a Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.