BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sufrió un duro golpe al caer 4-1 este domingo en su visita contra el Club Sport Cartaginés.

Con este resultado los pamperos siguen últimos en la tabla acumulada que condena al descenso con 23 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tuvimos un partido para el olvido, desde que dirijo a este equipo no había recibido 4 goles, es preocupante que en 4 llegadas nos haya anotado 4 veces, no fueron jugadas casi de elaboración, fueron descuidos de nosotros, desatenciones, fallamos en aspectos muy puntuales, es doloroso, me apena mucho el marcador", expresó en conferencia de prensa el entrenador guanacasteco Horacio Esquivel.  

A pesar del complicado momento que atraviesan, el estratega confía en cumplir el objetivo de mantener la categoría: "Sigo con los brazos en alto, tenemos que levantarnos, no voy a bajar la cabeza, sigo insistiendo en que Guanacasteca va a quedarse en primera división, nos vamos a enfrentar a rivales directos que tenemos que superar, nos quedan 5 partidos en casa que sí o sí hay que ganarlos, de local hemos sido fuertes".

La ADG acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha visitará a La Liga Deportiva Alajuelense.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.