BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sufrió un duro golpe al caer 4-1 este domingo en su visita contra el Club Sport Cartaginés.

Con este resultado los pamperos siguen últimos en la tabla acumulada que condena al descenso con 23 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tuvimos un partido para el olvido, desde que dirijo a este equipo no había recibido 4 goles, es preocupante que en 4 llegadas nos haya anotado 4 veces, no fueron jugadas casi de elaboración, fueron descuidos de nosotros, desatenciones, fallamos en aspectos muy puntuales, es doloroso, me apena mucho el marcador", expresó en conferencia de prensa el entrenador guanacasteco Horacio Esquivel.  

A pesar del complicado momento que atraviesan, el estratega confía en cumplir el objetivo de mantener la categoría: "Sigo con los brazos en alto, tenemos que levantarnos, no voy a bajar la cabeza, sigo insistiendo en que Guanacasteca va a quedarse en primera división, nos vamos a enfrentar a rivales directos que tenemos que superar, nos quedan 5 partidos en casa que sí o sí hay que ganarlos, de local hemos sido fuertes".

La ADG acumula tres derrotas consecutivas. En la próxima fecha visitará a La Liga Deportiva Alajuelense.  

 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie, personas practicando deporte y césped

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

La Cueva a reventar para el arranque de la final nacional

El Deportivo Saprissa a confirmado que este martes se agotaron las entradas para la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.