BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

Alajuelense dejó ir una victoria que tenía prácticamente en el bolsillo ante San Carlos en el cierre del compromiso al empatar 2-2 en el Carlos Ugalde Álvarez. Su técnico Andrés Carevic dejó en conferencia de prensa muy clara su molestia por como jugaron los últimos minutos.

El entrenador argentino fue claro y directo en sus declaraciones que la culpa del empate ante los sancarleños fue de ellos, quienes no supieron cerrar el partido y acudió a la mea culpa, así como la autocrítica que deberán tener todos para que no les vuelva a ocurrir en el campeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los responsable somos nosotros. Un partido que estaba controlado y que el rival no nos había llegado nunca. Entonces la molestia es con nosotros mismos, respetando al rival, a San Carlos y todo, nosotros mismos nos metemos en problemas de que San Carlos nos haya empatado 2-2. Claro que hay que hacer autocrítica, soy la cabeza, soy el responsable y trataré de seguir trabajando duro. Hay que mirar el día a día, el hoy, esté era el partido más importante y había que salir adelante y al final nos llevamos un punto, en donde lo cual teníamos muchas chances de llevarnos los tres puntos", manifestó Carevic.

De igual forma, el estratega también señaló la actitud que tuvieron en los últimos 10 minutos del compromiso: "La actitud de nosotros, definitivamente. El ir ganando 2-0, la actitud, el cerrar el partido, el que si podés ir jugando y proponiendo bien, y sino ténes que cerrar el partido, seguir metiendo, seguir corriendo. Eso lo veníamos haciendo y ahora nos esta pasando que nos cuesta cerrar. Esa es la molestia que tenemos todos y se los hice saber a los muchachos".

En la misma línea Carevic, expresó que deben mantener el equilibrio en el juego sin importar que tan trascendental llegue hacer.

"Hay que tener un equilibrio, un orden, seguir por la misma línea, no porque si es con presión o un partido importante, un partido no importante. Acá sabemos que es una cancha difícil para jugar y venir, San Carlos de local es fuerte, siempre lo ha sido, pero como se había dado el partido esa es la molestia que tenemos. Buscar ese equilibrio, tratar de sostener esos 6, 7 u 8 puntos que juega el equipo, si juega de 9 que bueno, pero sino hay que mantener el 7-8 puntos para mantener ese equilibrio", comentó.

Por último, es consciente que esta semana tendrá bajas por los jugadores convocados a la Selección, así como a las bajas por lesión de Celso Borges, Erick Cabalceta y Giancarlo González, pero dijo confiar plenamente en los Sub-20.

"Se nos van seis jugadores y tenemos tres por recuperar, entonces vamos a tener pocos jugadores, pero bueno confiamos en la gente de abajo, Sub-20 que tendrá que incorporarse al primer equipo que semana a semana nosotros los tenemos, tenemos 2, 3, 4, ahora serán mucho más para completar el plantel y será una oportunidad para ellos", sentenció Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN 

Horacio Esquivel: "Tuvimos un partido para el olvido, me apena mucho el marcador"

Alexandre Guimaraes gana con América de Cali en su lucha por el liderato

Saprissa remonta frente a Guadalupe y se distancia en el liderato (2-1)

Juventus derrota 0-1 al Inter en el derby de Italia 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.