El lateral derecho de Alajuelense, Carlos Martínez, salió con la frente en alto pese a la eliminación en la Concachampions en manos de Los Angeles FC.
El futbolista afirmó en zona mixta que merecieron un mejor previo y resaltó el carácter del equipo para reponerse de la derrota de la semana anterior.
"Decepcionados por quedar eliminados. El equipo merecía clasificar por lo que significa esta institución. Pero logramos levantarnos de una dura derrota que tuvimos allá (en casa), una derrota que si nos había golpeado bastante fuerte. Gracias a Dios hoy se dieron mejor las cosas", comentó Martínez.
Asimismo, indicó cuál fue, quizás, la diferencia entre el juego del pasado jueves con respecto al de este miércoles.
"La entrega... no quiere decir de que allá no nos entregamos. Pero hoy a pesar de que el funcionamiento fue un poco distinto, tratamos de arreglar algunas cosas, unos pequeños detalles. También la entrega del equipo de no bajar los brazos ante la dura derrota que habíamos tenido", expresó.
Para cerrar fue claro que tuvieron la ilusión de lograr la remontada, aunque eran consientes que no sería fácil por su rival y el resultado de la vuelta.
"Estábamos cerca, teníamos una ligera ilusión para remontar una serie tan difícil, contra el campeón de la MLS, sabíamos que podíamos hacer historia remontando este partido. Al final se dio la voluntad de Dios", sentenció Carlos Martínez.
MÁS INFORMACIÓN
Giancarlo González: "Este es el inicio de una nueva Liga" (VIDEO)
"Alajuelense demostró ser peligroso, hizo una buena presentación", dice técnico de Los Ángeles FC
Andrés Carevic: "Muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores"