BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

La goleada 0-7 que le propinó la Selección de Nicaragua a Guadalupe FC este lunes en horas de la mañana no ha pasado desapercibida por los medio de comunicación del país pinolero, así como por el Real Estelí.

El conjunto del Real Estelí resaltó el resultado en sus redes sociales y los aficionados respondieron de manera positiva, pero también indicaron que más allá del rival que tuvieron al frente lo importante era sacar la victoria para ganar confianza de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, los nicaragüenses manifestaron su deseo de ver a su selección enfrentarse a rivales de mayor nivel para tener con exactitud cual es la mejoría real que han tenido en los últimos meses.

Las anotaciones de Nicaragua fueron de Kevin Serapio al 10', Juan Barrera al 43', doblete de Henry García al 49' y 60', Byron Bonilla al 65', Luis Coronel al 72' y Harold Medina al 80'.

Para este compromiso informó Walter Saborío, jefe de prensa de Guadalupe, que el equipo fue conformado mayoritariamente por jugadores del alto rendimiento y uno que otro del primer equipo equipo que no tuvo minutos en la goleada ante el Herediano.

Nicaragua se encuentra concentrada en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela y este miércoles enfrentará al Herediano en su segundo amistoso.

En la próxima fecha FIFA, Nicaragua se estará midiendo ante San Vicente y las Granadinas el 24 de marzo en condición de local y el 27 visitará a Trinidad y Tobago.

Nicaragua es líder del grupo C de la Liga B con 10 puntos, le siguen Trinidad y Tobago con 9 , Bahamas con 3 y San Vicente con 1.

MÁS INFORMACIÓN

Philadelphia Union goleó al Alianza para eliminarlo de la Concachampions (4-0)

Austin no remontó y queda eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el Violette AC de Haití

Carlos Avedissian es nuevo gerente derportivo y técnico del equipo femenino de Pérez Zeledón

Orlando Sinclair no podrá acercarse por un año a su hija ni a su expareja

FUTBOL NACIONAL

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

Costa Rica sin cambios en nueva actualización del Ranking FIFA

El Ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) tuvo su primera actualización en esta fecha FIFA, la cual dejó a Costa Rica sin ningún cambio y a tres selecciones de la región perdieron lugares.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.