BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

La goleada 0-7 que le propinó la Selección de Nicaragua a Guadalupe FC este lunes en horas de la mañana no ha pasado desapercibida por los medio de comunicación del país pinolero, así como por el Real Estelí.

El conjunto del Real Estelí resaltó el resultado en sus redes sociales y los aficionados respondieron de manera positiva, pero también indicaron que más allá del rival que tuvieron al frente lo importante era sacar la victoria para ganar confianza de cara a los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De igual forma, los nicaragüenses manifestaron su deseo de ver a su selección enfrentarse a rivales de mayor nivel para tener con exactitud cual es la mejoría real que han tenido en los últimos meses.

Las anotaciones de Nicaragua fueron de Kevin Serapio al 10', Juan Barrera al 43', doblete de Henry García al 49' y 60', Byron Bonilla al 65', Luis Coronel al 72' y Harold Medina al 80'.

Para este compromiso informó Walter Saborío, jefe de prensa de Guadalupe, que el equipo fue conformado mayoritariamente por jugadores del alto rendimiento y uno que otro del primer equipo equipo que no tuvo minutos en la goleada ante el Herediano.

Nicaragua se encuentra concentrada en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela y este miércoles enfrentará al Herediano en su segundo amistoso.

En la próxima fecha FIFA, Nicaragua se estará midiendo ante San Vicente y las Granadinas el 24 de marzo en condición de local y el 27 visitará a Trinidad y Tobago.

Nicaragua es líder del grupo C de la Liga B con 10 puntos, le siguen Trinidad y Tobago con 9 , Bahamas con 3 y San Vicente con 1.

MÁS INFORMACIÓN

Philadelphia Union goleó al Alianza para eliminarlo de la Concachampions (4-0)

Austin no remontó y queda eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el Violette AC de Haití

Carlos Avedissian es nuevo gerente derportivo y técnico del equipo femenino de Pérez Zeledón

Orlando Sinclair no podrá acercarse por un año a su hija ni a su expareja

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.